¿¿Alguien se ha apuntado o tiene intención de ir?? Tiene pinta de ser algo espectácular!!! https://www.trans-nomad.com/
No se que me da que el grueso de la inscripción será todo forastero, no veo yo mucho españolito posando 800 euros para 4 días de carrera
Eso mismo he pensado yo Por lo que me comentan por línea interna, prácticamente todo reservado Quedan poquitas plazas, así que parece que hay gente que le gusta esa idea
La verdad que lo unico que me tira para atrás es el precio. Ojalá tuviera esa pasta e iba sin dudarlo.
La idea es buena. Copiar a la trans savoie y a la trans provence. La ejecución ya veremos. Para mi ese precio esta fuera de mis expectativas. Para gastarme 800 me gasto 1200 y me voy 6 días de carrera a los alpes suizos. Eso al menos es otro nivel en cuanto a experiencia Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Primer año, parece ser el más dificil. En futuras ediciones el precio debería estar muuucho más barato. A ver si es verdad.
esta tiene +5900 y -7500 de desnivel la transprovence y sobre todo la trans-savoie practicamente no tienen de desnivel positivo (remontes aparte) yo creo que tienen poco que ver
Es algo factible de montártelo por tu cuenta por menos pasta. Y por ese dínero te haces una semana por el Atlas con to pagau
A mi la idea y el formato me parecen estupendos. De hecho la noche de la apertura de inscripciones los cuatro amigos que pensábamos apuntarnos estábamos delante del ordenador pendientes para pillar plaza. En cuanto vimos el precio los cuatro apagamos el ordenador. Pagar 200 €/día durmiendo en tienda es una sobrada importante. Lo dicho anteriormente, por ese dinero pasas una semana de lujo montando en bici en cualquier otro sitio. Hicimos un cálculo de costes para ir a la zona a montar 4 días con guía y algún remonte y nos gastaríamos la tercera parte aprox. Eso sí, no tienes el ambiente y aliciente de estar participando en una carrera. Yo entiendo que Sherpa es una empresa y quiere ganar dinero. Con las pocas plazas que han ofertado seguro que cubren el cupo y el negocio les sale redondo. Y si este año la funciona el año que viene el precio será similar o superior. Seguro. Un saludo.
Tengo entendido que son 60 participantes y 25 tios de "staff" La verdad que tiene que ser como una carrera donde te miman. Es un tio para cada dos participantes!!! Pero si, yo tambien me iba a apuntar, pero ese precio no lo puedo pagar
Yo creo que puede ser algo algo muy atractivo para gente de fuera del país. El entorno es increíble y un formato aventura interesante (incluye porteos) pero a nosotros nos pilla cerca como para prepararlo por nuestra cuenta y ahorrar muchos euros. Si eres de fuera yo creo que puede ser uno de los viajes de tu vida, al igual que si desde aquí vas a alpes con una propuesta similar. Es caro, con pocas plazas y cuidado (al menos lo parece), es lo que hay. Yo creo que va a tener éxito.
Hay la Trans Picos de Europa. 2 días 350€. Supongo que al final toda esa logística va a llevar dinero.
Sí, así es... personalmente a mí me va más hacerlo por mi cuenta, preparar tracks, mapas, consultar por mail con locales (si se puede), no sé...lo siento como más aventura, pero para gusto colores por supuesto...
Trans-savoie 300km 25.000 de bajada y subida de los cuales 6.000 se hacen dando pedales (lo demás en remontes...) 6 dias.. Algo que ver tiene... pero a lo bestia.
A mi me atraía mucho la idea, creo que debe ser una buena experiencia. Pero mucha pasta para dormir en tienda. En fina ya veremos que cuentan los que puedan hacerla.
Yo también me lo gastaría si pudiera, me parece una idea cojonuda pero mirando todos los números.....el desnivel en 4 días de carrera en el Pirineo me parece muuuuy poco, las comparaciones son odiosas pero mirando las Trans de los vecinos franceses mejor gastarse 1200/1300 en 6 días. Ojala triunfe la historia pero se queda muy light
1500-1600+ diarios "light"??? Juer... Son metros pirenaicos. A mi me encanta como reto personal, y me gusta que el cupo sea para tan poca gente. Pero también opino que es mucha pasta de inscripción, con precio similar a otras como la Trans Lakes mtb, y allí opinan igual que aquí.
si 1500+ reales en pirineos no son como en otro sitio y menos en un iphone con strava jejeje Para hacerlo durante cuatro días seguidos hay que estar en forma...
Los Españoles siempre desvalorizamos lo nuestro, pienso que no solo va a estar al nivel de las Trans-provence o Trans-Savoie, es posible que mejor, nuestro pirineo es increible y el precio esta mas o menos por dia como todas, hay que entender que lleva mucha organización y eso vale pasta. Yo estoy intentando cuadrarlo para apuntarme. Es una experiencia única.