Trans-Provence 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 23 Oct 2011.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿ Te gustaría participar en la Trans-Provence 2012?:mrgreen::mrgreen::mrgreen: A continuación los detalles de una de las pruebas más épicas de enduro.
    El evento se llevará a cabo desde el sábado 22 de septiembre al Domingo 30 de septiembre de 2012. Los días con pruebas son desde el domingo 23 de septiembre hasta el Sábado 29 de septiembre, ambos inclusive (es decir, hay 7 días completos de enduro).
    En el precio del pack se incluye:
    Traslado del aeropuerto a la salida y desde el final del evento.
    Siete días de enduro 7 con la ruta señalizada que pasa por una gran variedad de paisajes diferentes y contiene más singletrack que cualquier otro evento de similares características.
    Innovador multi-tiempo-etapa-por-día creando emoción y espectacularidad, pero también una agradable y sociable reunión al terminar las pruebas.
    [​IMG]Una detallada descripción de la ruta y los datos para los tracks en GPS.
    Vehículo de remonte que cada mañana lleva a los riders al comienzo del sendero.
    Alojamiento, en campamento con tienda de campaña y espeso colchón de aire para un buen descanso.
    Los camping se montaran en lugares con instalaciones para las comodidades de los riders.
    Transporte de equipaje de campamento a campamento (es decir, su material le estará esperando a su llegada al campamento cada tarde).
    Desmonte,transporte y montaje de la tienda de campaña y colchones de aire, de un campamento a otro (es decir, su tienda de campaña ya estará montada cuando esté en el campamento por las tardes)
    3 comidas preparadas cada día: desayuno, almuerzo y la cena preparada por uno de los mejores equipos de catering.
    Snacks y rehidratación a su llegada al campamento.
    Cuidado y atención del personal médico profesional, cuando sea necesario
    Soporte técnico para las suspensión (horquillas y amortiguadores)
    Zona de box (tiendas de campaña / iluminación / herramientas) para el uso de todo el mundo por las tardes
    Restaurante la última noche con vistas a la costa Mediterránea.
    El precio no incluye los vuelos o la terapia de masaje deportivo.

REGISTRO
    La inscripción para la Trans-Provence 2012se abrirán a las 00:00 CET el jueves 1 de diciembre de 2011.
    Para inscribirse, debera enviar un correo electrónico con un formulario de SOLICITUD después de las 00:00 CET del jueves 01 de diciembre (por ejemplo, después de las 23:00 la noche del miércoles en el Reino Unido). Las plazas se otorgarán por orden de llegada, 56 plazas, (no se otorgará una plaza a un piloto que no posea la experiencia necesaria para disfrutar de la carrera, simplemente porque él / ella sea uno de los primeros en presentar el formulario).
    [​IMG]Fabien Barel Photo by Irmo Keizer

La organización del evento suministrara desde su web un enlace del formulario a su debido tiempo.
    En caso de obtener una vacante, se requiere pagar un depósito inmediato de 500 € para asegurar la plaza, con el saldo final de € 850 por entonces el 31 de mayo de 2012.
    En caso de dudas se puede contactar con ash@trans-provence.com o al teléfono +41 61 681 64

http://www.alotrolado-mtb.com/eventos/trans-provence-2012/

2. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hace dos minutos que he visto los videos de la Trans Provence y me estaba planteando ponermela como un reto. Miro en el foro y veo que ya hay dos ilos abiertos sobre el tema la misma mañana. Internet es un pañuelo. jajaja!!!

Aquí teneis los videos:

http://vimeo.com/transprovence.

Última edición: 23 Oct 2011
  3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  4. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Jodé que guapo!!

Me tengo que poner a entrenar :biker y a ahorrar. :crybaby que solo quedan 335 dias.

Compartir esta página