Transalcudia 2009, Puertollano (Ciudad Real)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bikermon, 26 Feb 2009.

1. Bikermon

Bikermon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a Tod@s,

Tal y como dice el título del tema, la 4ª Edición de la Transalcudia, (Transalcudia 2009) ya es hecho.

Tiene el mismo recorrido que su hermana mayor ( Transalcudia 2008 ). jeje como vimos que os gustó, hemos creido oportuno dejar el mismo recorrido. :grin:

Más información en:

www.clubcaminos.com
    www.transalcudia.blogspot.com

Ánimo y a participar.

2. Bikermon

Bikermon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si algun@ tiene alguna duda o comentario, me iré pasando regularmete para contestar cualquier cosilla.

Salu2

3. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikermon, este año iré, el pasado no puede. Que te iba a decir, la fecha, el precio... Nos podias decir algo? Gracias

4. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, acabo de ver la fecha!!!! Y no puedo ir!!!! I´m sorry, bueno de todas maneras suerte

5. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Alguno de Alcazar si va a ir, pero ya lo sabias!! Saludos

6. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este año tengo intencion de ir a no ser que no se tuerzan muchos los planes... recuerdo que fui hace muchos años, unos 7 o asi, fue mi primera cicloturista con 15 años que fui con la bici del colegio y tarde 7 horas y pico jajaja, fueron 100 km que se me hicieron duros pero duros pero la zona era muy bonita, ya te digo si la alergia lo permite y no caigo en el Open de Madrid que hay carrera ese dia esta maraton la tengo marcada en el calendario... un saludo.

7. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendable 100%¡¡¡ estoy seguro que es de los recorridos mas bonitos y cañeros que se ven en este tipo de pruebas en la zona centro de la península, y una organización 10. El año pasado estuve por allí y lo pasé de miedo, recordando lugares y puertos por los que antes rodaba... y saludando a buenos amigos.

Este año coincide en fechas con el campeonato de Canarias Maraton MTB así que no podré ir... una lástima.

Ánimo a la organización, espero que el esfuerzo este año se vea recompensado con mucha mas afluencia de corredores, lo merecéis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Otro mas que estará alli, si estare montando en bici (que no corriendo) o en algun avituallamiento eso ya se vera.

Animo a todo el que le guste "esto" a venir, tiene de todo, camino para rodar, subidones, una zona preciosa entre ventillas y puerto Checa y alguna que otra tialera "Made in Puertollano".

9. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, alguna trialera japuta que espero que hayan "asfaltado"!

10. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:

Te refieres a una al final que llegaba a un pinar?, "no te preocupes", con las lluvias de este año esa trialera (conocida como la de los mineros) ha ido a peor :sofa

El final esta claro o le dejais al "almodoveño" meter alguna "bosniada"?

11. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Coñor, ya está esto montao...
    Si por mi fuera, se hacía tó por trialerajjjj.

12. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Menuda maratón da miedo seguro que la Talajara se le queda a la altura del betún, saludos.

13. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    La talajara es un paseo por la castellana al lado de esto...

Me alegro de que con las lluvias el Camino de los Mineros haya empeorado, si no no voy a hacer la ruta, la hago solo por ese tramo!

14. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

DEPENDE DEL RITMO JAJAJAJAAJ... miedo da la transalcudia! cuantas mas trialeras mejor!

15. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esperemos que este año se señalize mejor que el pasado que menos el primero los 3 o4 restantes nos equivocamos de camino porque dijeron que se cayo la señalizacion, a mi me encanto pero fue muy dura , demasiado creo,

16. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podriais darme informacion sobre la longitud de los 4 puertos principales?, Puente Feve, Ventillas, Checa, Hinojosas y los Mineros. La altura ya la veo en el perfil de la pagina, pero la longitud exacta no la saco.
    Desde Aranjuez vamos a ir unos pocos osados. Ultimamente nos ha dado por las largas distancias. jejeje. Gracias

17. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por Dios, es que solo de ver el perfil se me nubla la contabilidad. Ha salido otro puerto mas, jejeje, ya no son 4 , son 5. Esto va a ser masoquismo puro sobre la bixi.

18. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Asi, de memoria....

Pte. FEVE, en total unos 3,5 o 4 Km, pero muy tendidos y con algun llaneo, plato mediano, como minimo.

Ventillas, empiezas a subir una vez pasado el rio, y un tramo de falso llano hasta la entrada al propio puerto, no llegara a 3 Km, pero lo han "arreglado" recientemente, dejandolo como una autopista, lo cual es un problema porque no tienes escusa para bajarte de la bici en los tramos del 25%.

Pto CHECA, De memoria diria que algo mas de 4 Km, y duros, mu duros, si no estas fuerte, plato chico y paciencia.
    Las vistas desde arriba son expectaculares y se ve todo lo que queda.

Subida a Hinojosas.......Pongo subida a posta porque no es un puerto, pero para mi es lo mas duro psicologicamente, laaaaargo y tendido, a ratos carreterin y siempre viendo el final, valle de Alcudia en estado puro.:sofa

Pto. de los Mineros, a estas alturas se sube lo que sea, pero este tendra un Power Gel, digo, unos 3 Km.

Si algun "autoctono" sabe las distancias exactas que hable......

19. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Serg, es que uno ya tiene que ir dosificandose si quiere llegar al final, jejeje. Y quien mejor para saber como tomarse esta marcha que los que ya la habeis sufrido.
    Si alguien puede aportar algo mas de la distancia de los dos ultimas "subiditas"

20. El kito

El kito globerillo entrenao

Me Gusta recibidos:
    3
    Que más da la distancia,,,,si vamos a penar igual!!! ya te digo yo que se hace muy duro pero merece la pena,,el que no conozca la zona se llevará una grata sorpresa,,,yo fuí de los que se perdió el año pasado y este voy con gps,,,,,saludos sergio!!!

Compartir esta página