Buenos días a todos, Alguien sabe algo de esta carrera más allá de lo que aparece en la web? alguien la va a correr? Parece que es el primer año que la hacen, pero los organizadores ya tienen experiencia en carreras por etapas. Cualquier info será útil. Me lo estoy pensando bastante por el tema de que es el primer año. Saludos a todos
Hombre David!!! a ver si alguien más se anima con esa carrera. No querría apuntarme a una carrera donde vamos a correr cuatro
Buenas noches Boqepa. Hombre tanto como 4 gatos no, pero tampoco será una multitud la que tome la salida el 5 de mayo, como mucho 100, que son las plazas que ha sacado la organización. Es el primer año de esta carrera, pero son los mismos responsables de varias pruebas que se organizan en el país vecino, como la SRP160. La corrí en 2011 y la impresión fue bastante positiva. Yo ya estoy inscrito. http://pedaleandocomotu.blogspot.com.es/ Un saludo.
A lo mejor te sirve el dia a dia del Foro portugués sobre esta prueba.Te dejo el link:www.forumbtt.net/showthread.php?38734-TransAllgarve-V-R-S-Ant%F3nio-gt-Sagre-5-a-9Maio-2013
De Sevilla quizas van varias personas, todo es echarle huevos! ya se sufrira alli lo que haya que sufrir! Ánimo!!