Hola, me gustaría saber si alguien ha hecho esta ruta. Quiero hacerla a principios de Septiembre. Tambien me gustaria saber si alguien tiene esta ruta para GPS. El año pasado hice la TRANSPIRENAICA, tambien con GPS y con planos ( en 10 días.....ejjejejejeje. yo solo...). Bueno que quiero hacer la transalpina y busco un poquito de información. :laserkill
Hola Zaina, ¿Hiciste finalmente la transalpina? Tiene que ser una paliza importante. Yo estoy buscando información, pero de momento no me planteo fechas. Saludos. P.D: La transpirenaíca en 10 días? y solo? Vaya tela!
Buenos dias, Aqui os dejo una pagina web donde podreis encontrar información sobre la Transalpina, vereis que hay muchos enlaces, desde las propias etapas hasta la completa. También os podreis bajar el track con varias configuraciones segun vuestro GPS. Solamente la condición es que os tendreis que registrar, es gratuito. Yo tengo el track de esa página, en caso de que lo querais, dejarme un mensaje aqui y me pongo en contacto con vosotros y os lo paso por privee. Pero ya digo que si os registrais os lo podeis bajar. Ah, lo más importante, la página esta en guiri. Suerte a todos y ya me contareis Web: www.gps-tour.info - Rutas y tracks - Archivo de rutas - Transalpinas Juan Carlos
En desdeunlugarmejor @ desdeunlugarmejor.com - Descargas Pando, Descargas Moorhunt y Descargas Directas hay videos de la transalpina, teneis que bajaros el programa "pando" y daros de alta en el foro de la página que os digo, hay videos pero en alemán, pero lo que importa es lo que se ve.... Un saludo