TransAlpina organizada

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Toni_Mataro, 9 Jun 2015.

1. Toni_Mataro

Toni_Mataro Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos días.

Para estas vacaciones de Agosto me gustaría hacer un viaje de esos organizados que te divides toda la tirada en los días que desees en función de tu nivel y te mueven los bártulos de punto a punto cada día, así puedes rodar libre sin alforjas.
    Estaba mirando varias posibilidades tipo Transpirineica, TransEuskadi,etc... Finalmente creo que me gustaría hacer la TransAlpina.
    El problema es que por ahora no he conseguido animar a ningún compañero del club, así que si se acerca la fecha me lo organizaré solo.
    Mi idea es contratar uno de esos viajes que son un poco más caros que si te lo montas tú, pero ya se encargan ellos de mover las maletas de punto a punto, tienes asistencia en viaje, traks a seguir, etc, etc...

Mis consultas son;
    -> ¿de todas estas rutas, la más recomendable es la TransAlpina?
    -> ¿Qué experiencia tenéis en este tipo de viajes organizados?, ¿Vale la pena el precio que tienen?
    -> ¿Me recomendaríais alguna empresa en particular? Por ahora en la web he encontrado; TravelbikeX y ViajesMammoth

La idea de organizártelo tu todo supongo que siempre es interesante, pero me da un poco de pereza viajar con alforjas e ir tan a "la aventura" sin conocer la zona, alojamientos, etc... Y más si voy a rodar solo.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos bikers!

Compartir esta página