Hola, lo cierto es que no posteo mucho y queria poner un mensaje en los foros de compra-venta, pero no me deja hasta que cumpla los 3 meses en el foro (que ya los tengo) y ademas 50 mensajes, como solo tengo 40 voy a poner algunas fotos de mi ultimo viaje por Andalucia, siguiendo la TransAndalus que empece el año pasado, este año desde Antequera hasta San Jose. (ya llevo 1 mensaje)
La primera foto es para los Griffin, Ned y Eleonor, una pareja de estadounidenses que se van a hacer la TA, tienen por delante 5 semanas y de momento les va muy bien, un saludo a esta gente tan entrañable y con esa pasión por la aventura
Ahora llego a las Alpujarras, los primeros pueblos son Pampaneira, Bubion y Capileira, las fotos son de Pampaneira
Sigo subiendo, hacia la loma de Mulhacen, el pueblo que se va abajo el Capileira, a partir de los 2000 mts me encuentro las primeras nieves, un poco más arriba la nieve es dura como el hielo y decido volver por la TA
Bueno, solo me quedan 3 mensajes, el siguiente sera el camino a Trevelez y la vista de Trevelez, el pueblo más alto de Europa a 1400 mts
Quedan 2 mensajes, despues de cruzar las alpujarras grandinas y almerienses sigo hacia Almeria por Santa Fe de Mondujar, y otras del Almeria, la Alcazaba, y una vista de la ciudad y del puerto y la salida rumbo a Cabo de Gata
Ahora fotos del Parque Natural de Cabo de Gata, despues de cruzar Sierra Nevada con sus pendientes y la dureza del recorrido en solitario, esta parte paralela al mar es bastante llana y se echa de menos algo compañía
con el sol que hace en esa ultima casi dan ganas de darse un baño en la playa, pero se ve muy solo el paseo maritimo ese, seria dia de diario seguro porque los domingos suele estar lleno de gente la zona del zapillo
Bueno, pues ya tengo los 50 mensajes, creo que me he pasado con las fotos, he puesto un monton, pondre las ultimas, 2 de San Jose y para terminar una mía en Almería, el día de la vuelta para Galicia.
Bonito lugar, unas fotos muy chulas y mira que estube unos meses trabajando en Almeria y nunca tube oportunidad de ver alguna cosas