Hola,probablemente esto deberia en rutas pero es mas un "reclutamiento" que otra cosa. Me gustaria hacer durante un par de semanas este recorrido(2500km) empezando por Cadiz,no creo que llegue a completarlo pero si por lo menos hacer la mitad. Tendré un par de semanas de vacaciones de aqui a diciembre y era por saber si habria gente interesada en hacerlo durante esas fechas. En Agosto me he hecho la transpirenaica con un amigo y es una pasada Agur
Pues gracias. Sabeis alguno si se puede mover el hilo entero al foro de rutas "zona sur"? Si no, tampoco me costaria demasiado crear uno nuevo. Hicimos la transpirenaica siguiendo fielmente el libro (si la haceis, de Aragües del puerto a Ansó mejor ir por carretera,es con mucho el tramo mas complicado(30km)) en 11 dias,llevando nuestro equipaje con nosotros.(unos 7kg) El sur siempre me ha llamado la atencion para el btt y mas viendo esta maravillosa iniciativa de TransAndalus, Andalucía en MTB :: 2.000 Kms de ruta en bicicleta de montaña - Inicio ,y la epoca de otoñoctubre,noviembre me parece la ideal ya que no hará tanto calor a pesar de tener menos horas de luz. Lo malo es la dificultad de encontrar gente para hacer esta travesia en esta epoca,mi idea es hacerla durante un par de semanas con el equipaje justito, seria empezar a pedalear al alba y terminar al oscurecer,unas 7 u 8 horas al dia.(70-100km) Me gustaria empezar en Cadiz y aun no completandola hacer por lo menos la mitad o dos terceras partes. No creo que me anime a empezarla solo pero quien sabe, no me tira mucho hacerla en primavera-verano por el calor y dudo que se me presente mejor ocasion que esta. Si alguno la ha hecho agradeceria que pasara un poco informacion,sensaciones...... Agur