Transandes Challenge 2010

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Transandes, Jul 17, 2009.

  1. Transandes

    Transandes Novato

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    El Transandes Challenge es una exclusiva carrera de mountain bike que se llevará a cabo en el corazón de la maravillosa Patagonia Chilena y Argentina, desde el 25 al 30 de Enero del 2010

    Serán 6 días en donde se pondrá a prueba tus capacidades físicas y sicológicas. Aquí los corredores profesionales podrán competir fuertemente, como también los amateurs podrán ir a su propio ritmo e incluso tomarlo como paseo. Ya que saben que después de cada etapa habrá una gran comida, masajes, música, vinos chilenos y “Cerveza” para hidratarse, además de varias actividades alternativas como los clásicos asados a la “Chilena”.

    Habrá un máximo de 400 equipos (800 cupos individuales), quienes correrán por circuitos previamente demarcados, increibles senderos y caminos madereros, los terrenos variarán desde muy simples hasta alguna parte técnica e ideal para la práctica del Mountain Bike.
    Las 6 etapas tendrán entre 60 y 110 kilómetros cada una, y pasarán por 6 maravillosos volcanes y 10 increíbles lagos y ríos, donde podrás realmente apreciar la cordillera de los Andes y sus faldeos.

    El Transandes Challenge está abierto a 9 categorías: Open Varones, Open Mixto, Varones Amateur, Varones 60 y más, mixtos 60 y más, Varones 80 y más, mixtos 80 y más, Varones 100 y más, mixtos 100 y más. La edad mínima para participar será de 16 años. Dentro de las reglas, los corredores del mismo equipo deberán mantenerse juntos en todo momento durante la carrera. Sí los corredores se separan por mas de 1 minuto, serán penalizados.

    La mayoría de las etapas partirán a las 10 am. Esperamos que los corredores lleguen a la meta en forma diaria no más tarde de las 06 pm. Cada etapa incluirán desayuno, almuerzo y comida donde en algunas tendremos nuestros clásicos asados Chilenos, bandas de música en vivo, baños termales, y en todas las etapas tendremos fogatas, videos de las carreras del día, fotos, asistencia mecánica, actividades relacionadas, y mucho más.

    Los ganadores serán determinados con la sumatoria de tiempos de cada etapa.

    El Transandes Challenge es una carrera organizada dentro de la naturaleza de la Patagonia, donde los corredores deberán dormir en carpas, que son instaladas antes de la llegada de los corredores y desarmadas en la mañana antes de la largada. La Organización se hace cargo del transporte de los bolsos y carpas durante toda la competencia. Los participantes podrán sentir un ambiente muy cálido de camaradería junto con grandes desafíos al inscribirse en Transandes Challenge.
    Para los participantes que quieran ser acompañados por la familia, lo podrán hacer, tienen que informarse de los detalles al inscribirse.

    El Transandes Challenge es un evento similar en el formato del Trans alpes realizado en Europa y el Transrockies realizado en Panoroma, BC, Canadá.

    Si quieres obtener más información, visita Trans Andes Challenge
     
  2. grupeta.com

    grupeta.com Novato

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    87
    Likes Received:
    0

Share This Page