Pues eso bikers!! ya me he apuntao a la Transcatalunya 2010!! 200km y 4.000 metros de desnivel en un solo dia. De la Molina a Barcelona!! Algú mes del foro ve??
Pues la verdad no se mucho!! En las recomendaciones dice que se recomienda llevar mapa, pero yo no tengo. Tampoco tengo frontal de luz, y como empezamos de noche...seguiré a los iluminados!!
Yo no he ido nunca, pero por amistades que tengo que si que saben de compañeros... me han dicho que es bastante bastante dura. Que si no vas con GPS... tienes un 90% de posibilidades de perderte, con la consecuente de que te tengas que bajar a la carretera mas cercana, abandonar la carrera y pillar un tren de vuelta a bcn. Según me han comentado el itinerario no es que esté muy marcado y que si que hay puestos de abituallamiento pero son escasos y además el camino es bastante bastante duro. Lo mejor según me comentó es ir en grupo, en parte lógico. Yo quería hacerla pero después de lo recomendado me lo pensé 2 veces. De todas formas Ánimo, ya contareis como ha ido a la vuelta!!
Bueno , no creo que sea para tanto,marcada esta claro de que mo esta, te dan un ROADBOOK que as de ir sigiendo,normalmente bienen bastante bien explicados .lo del GPS esta prohibido , y si no tienes la ruta para que lo quieres , y lo de DURA sera muyyyyyy dura eso si que esta claro,solo queda un mes ya A ENTRENAR A TOPE
Hara frio en la salida a las 5 no?? en LA Molina. Ireis con manguitos o con maillot y coulotte largo??
yo me lo estoy pensando sobretodo lo dura que puede ser , por lo demas me van esas distancias . saludos
Es verdad no lo pone ,pensaba que era como en la pedals de foc que estaba prohibido, pero en realidad si vas siguiendo el roadbook no te hace falta,piensa que suelen estar miuy bien explicados y el gps te liara mas creo yo,llevando un cuentakilometros y vas poniendolo a cero cada vez te lo indique el roadbook y no hay perdida.....UN SALUDO
Yo es que odio los roadbooks, porque al final, con ellos, siempre acabo perdiéndome. Voy a probar a construirme una ruta con el roadbook y unos mapas antes de salir hacia allí, a ver si soy capaz y puedo seguirlo. Yo hago muchas rutas siguiendo al GPS, que no es más que un Forerunner 305, y la verdad es que me va bastante bien, como mucho me desvío 4-5 metros por donde no es antes de darme la vuelta.
Yo creo que sí, porque la web de inscripciones todavía funciona. Lo que no quedan son plazas de transporte hasta La Molina el viernes por la tarde.
Pero ya sabes por donde pasamos, porque yo no tengo ni idea ,el tipo de terreno supongo que sera bastante pisteo lo digo por la kilometrada, el perfil lo tienes ????
Pero te puedes ir a tu bola con la renfe y la bici hasta la molina, la organizacion te baja el macuto hastta la llegada.
No tengo ni idea. Pero con un buen par de mapas y el roadbook que se puede recoger el jueves... :twisted: