Buenas!! Llevaba tiempo buscando rutas por la Sierra de Cazorla, y esta tarde en una tienda de Madrid he visto un folleto de la TransCazorla, según indica en el folleto lo organiza Pedalea Andalucía. Parece que se trata de una empresa nueva, que está montando travesías en mtb por los parques naturales de Andalucía. Bueno, a lo que iba, la TransCazorla, son 4 etapas, unos 210 km y 5700m de desnivel, para los que conozcáis la zona, me podéis decir que pinta tienen las etapas? Tipo de caminos? Dureza? Aunque por los desniveles acumulados ya me hago una idea... - Cazorla- Arroyo Frío 52km y 1700m de desnivel acumulado - Arroyo Frío- Don Domingo 64km 1800m d.a. - Don Domingo- Coto Rios 35 km y 500m d.a. - Coto Ríos- Cazorla 57km y 1700m d.a. Supongo que agosto es mala época, quizás lo deje para septiembre u octubre que los calores bajarán, bueno si al final me decido, ya os contaré. salu2.
Que buena pinta tiene y es en mi tierra donde naci, recopilare datos para hacerlas en una estas unas vacaciones .