Buenas, he visto que la UC Sant Cugat organiza esta marcha de BTT alrededor de Collserola (55km-1300m desnivell). Está limitada a 200 inscritos, pero igualmente no veo que sea muy popular, y no sabía si es por que el nivel es muy alto, en cuanto a gente que participa, o por que ya hay muchas Transcollserolas, o por que no es una Marcha que valga la pena... Pero viendo como se llenan las marchas de BTT, tipo Selenika y demas, me extraña muhco que esta cerca de BCN, no este completa... y otra duda es la limitación de Velocidad en el Parque, lo que lleva a marcar un tiempo minimo de llegada a meta!!!???...es normal esta limitacion? es un problema para disfurtarla igualmente? Ya direis ;-)
Yo he realizado dos veces la transcollerola y a mi me gusta mucho. He de decirte que tiene cierto nivel de dificultad por las pendientes que te encuentras, pero todo el camino es pista.
Yo también la he hecho dos veces y vale la pena. Poca gente, sin aglomeraciones y al lado de casa. La velocidad... la que uno pueda coger, jejejejej, cap problema.