Transerena en Btt Tándem

Tema en 'Extremadura' iniciado por franeto, 29 Mar 2016.

1. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Un saludo, el jueves y viernes santo, mi pareja y yo, hemos ido de globeros a Extremadura a recorrer la Transerena, y nos ha parecido excepcional. Muchas gracias a las personas que se han encargado de señalizar el recorrido de forma tan efectiva. Salud.
    http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/2016/03/gr-115-transerena.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Pues disteis con un buen revisor que os dejo llevar el tanque en el tren ¿o se dio cuenta tarde?

3. franeto

Me Gusta recibidos:
    771
    Hola Payense, la verdad es que mi mujer sacó los billetes, y le dijo: 2 personas y 1 bici. El operario preguntó: ¿Dos personas y una sola bici, o dos bicis?, y ella respondió: Es una sola bici, pero vamos dos personas... y ahí lo dejó.
    Luego, tanto el de ventanilla como el revisor, nos vieron subir al tren, pero nos dejaron ir, pues sabían que el tercer coche iba vacío.
    El caso es que el tándem, no puede viajar, al menos en esta linea... no se si en otras si podrá, pues los Cercanías de Cádiz tienen más espacio... no lo hemos intentado, pero seguro que cabe.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. franeto

Me Gusta recibidos:
    771

Compartir esta página