Quisiera saber si a un mono de tri, personalmente tengo un inverse, se le puede poner un transfer con un logo o nombre, de los que hacen en el decathlon o un estilo y nocargarselo. Un saludo
Yo acabo de serigrafiar, no se si es lo mismo que "trasnfer" los dos mios en decathlon..vamos yo y tres de mi club....con mi nick "tomipablo" y ademas de quedar muy chulo.....de momento aguanta los lavados sin problemas ninguno.... Ademas no veas la gama de colores que tienen para que le pongas el mas adecuado....
Pues mira; fotos no tengo...ademas soy un poco "incompatible" con el chino este....vamos que no tengo ni idea... Pero es fácil; tengo dos monos de confianza...o sea los de los grandes momentos...uno negro con letras platas de Spiuk y otro inverse de nuestro club; Triatlon Xerez...fue un compi de club a Decathlon y por cinco euros cada uno detras sobre la zona del culo....le han serigrafiado mi Nikc..como dije antes....Al negro en plata y al otro que es azul y blanco en azul marino.... Y ****, parezcon un pro vamos...ademas en el titan quiero conoceros a muchos de los que aqui escribimos personalmente...y quizas sea una buena forma de identificarnos no??? SALUDOS.
Perdona que te siga molestando,sabes si podrian poenr un logotipo, llevarles en papel el logo de mi club y que lo escaneen y ponerlo en el mono? Gracias por las respuestas.
Ufff pues ya me pillas fuera de juego....la verdad...yo tambien quiero poner el logo de un "patrocinador personal"....y aun no he podido hacer alli la consulta. En cuanto sepa algo en todo caso, aqui mismo lo hago saber.