Hola amigos, no se si alguien me pueda decir si es posible transferir datos (WP, rutas y caminos) directamente entre dos GPS o entre un GPS y una PDA ? Me imagino que es cuestion de conectar el Data In de uno al Data Out del otro, pero como ordeno que transferir ? tengo dos GPSmap 276c Se podra transferir entre un GPS y una PDA con Mobile XT usanda como puente ? GPS1 --> PDA ---> GPS2 Mil gracias por su ayuda.
En principio casi ninguno puede. Los nuevos modelos como el edge y colorado pueden transmitirlos con otros aparatos iguales seguro pero no me acuerdo si también con otros. El 276c no puede comunicarse con otros dispositivos gps ni con la mayoria de las PDA. Necesitarias una que tuviera un concentrador de usb con entrada y no solo salida. La inmensa mayoria solo son salida y no permiten conectar dispositivos usb a ella si no ella a un ordenador. Si tuvieras una pda con esa caractersitica podrias enviar de la pda al gps y extraer del gps
El Colorado y el Oregon se comunican entre si via Bluetooh, en principio los GPSs de Garmin que tienen este sistema se comunican entre ellos traspasandose informacion. Lo que pretende Kike puede ser posible con la intermediacion de otro programa como puede ser el Compe u Ozi, directamente lo he intentado alguna vez pero no lo he conseguido.
Hola Amigos, muchas gracias por sus respuestas, ya tengo resuelto el asunto de la transferencia de datos entre dos GPSmap 276c. Es fácil solo hay que conectar un par de cables (de esos que sobran en el cable de alimentación original que trae la caja). Azul de uno con Amarillo del otro y viceversa. Luego en ambos GPS: Menú-Menú, Config y en pestaña COM1 se ponen "Formato de datos serie" en Transferencia de datos Garmin. Luego en la misma pantalla en el "Modo de Tranf." un GPS se configura en Huesped y el otro se usa para ordenar la operaciones desde el mismo menú: Pedir o Enviar. Se puede transferir: WP, rutas, tracks, proximidad y almanaque. Nota: Ahora me toca hacerlo entre el GPS y mi iPAQ.