Transferir datos polar cs300

Discussion in 'Accesorios' started by PERICOBIKER, May 19, 2009.

1. PERICOBIKER

PERICOBIKER Novato

he comprado un polar cs300 y tengo problemas al querer pasar los datos a mi pc, la primera ocasión lo consegui a base de insistir. Pero hoy no he sido capaz de lograrlo por más que lo he intentado.
    Podriais ayudarme, gracias de antemano

2. FrMan

FrMan Master of high climb

Da más datos, qué sistema operativo tieness? Imagino que pasas los datos a través de infrarrojos?

Mira los drivers que te vienen en el CD en la caja del pulsómetro.
    No inclines el reloj delante del puerto del PC, ponlo cara al puerto directamente.

3. victormancs

victormancs Miembro

Yo tambien tengo ese problema, el modelo cs300, no descarga los datos a traves de infrarrojos, los descarga a traves de sonidos que emite el reloj y el pc los tiene que leer. Yo llevo intentandolo bastante tiempo, pero no lo he conseguido. Espero que alguien nos ayude.

4. senser

senser Miembro activo

Hola,yo solo he bajado algunos logos a la pantalla del pulsometro y sin problema,le das volumen a los altavoces y situas el reloj al lado de uno de ellos,se producira un ruido y logo recibido.Me imagino ke para enviar datos sera lo mismo,solo cambia el software.
    Enviar datos = polar weblink
    recibir datos = polar uplink

5. PERICOBIKER

PERICOBIKER Novato

El tema es que le he colocado un microfono externo y creo que no recibe los datos el pc por el volumen de los sonidos que emite el reloj.
    El primer día a base de intentarlo lo consegui, pero ya esta fue el único día. La verdad es un tanto complicado, debería de ser mucho más sencillo, mi sistema operatico es el xp. Algún consejo.

6. FrMan

FrMan Master of high climb

Intentad no hacerlo a través de micrófono, hacedlo a través de uno de los altavoces externos de PC al máximo volumen del altavoz, la señal será mono y llegará con la potencia adecuada...

Ya nos contais....

7. Jamesen7777

Jamesen7777 Novato

yo también lo tengo y estoy hasta las narices de él,,,,,
    POLAR NOS HA TIMADO, esto ni pasa datos ni recibe
    lo he probado con varios micrófonos, altaboces, tres PCs diferentes, cambiando configuraciones,, ME CAG.. EN POLAR,,, nos han timado chabales,,, si alguien lo sabe hacer de verdad que lo grabe en video y que lo muestre,, MUERTEEE A POLARRRR

8. LSANCHEZRO

LSANCHEZRO El bellotero rodante

Jajajajaa A mi me robaron en el coche y los muy H. de P... se llevaron mi pulsómetro Polar CS300 al cual le tenía un cariño inmenso. Yo nunca pude pasar los datos directamente entre el PC y el Reloj.
    Ya que me lo robaron he aprovechado y me he comprado un S725X y este si va de lujo con el infrarrojos...
    Saludos y ánimo... y el que tenga mi CS300 ojalá que lo disfrute como yo lo disfruté...

9. metranet

metranet Novato

yo tengo el polar cs200 cad y estoy exactamente igual que vos me es imposible poder descargar los datos. estoy re contra caliente ya he probado de todas las formas que puedan existir y nada!!!

10. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Estoy en las mismas...
    Menuda ******

11. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

yo tenia el mismo problema, probe de mil maneras y nada ya estaba desesperado,pero lo solucione con un migrofono externo .
    eso si de los buenos ,primero probe con uno de los chinos baratillo y nada.luego compre un philips de calida y desde entonces sin problema alguno

12. Fuku jin

Fuku jin Novato

Al principio tenia los mismos problemas y grababa el sonido en grabadora y reproducía más alto para capturar, pero actualmente no me da ningún problema con el pulsómetro directo al micro. Es importante configurar bien el micro para que solo capte sonidos cercanos y además evitar que haya eco o reverberación apagando el altavoz.

He colgado un vídeo para que veais como funciona -->

Share This Page