Hola to2 He descargado topohispania para Mac sin problema y en el base camp del ordenador puedo trabajar perfecto. Tengo gps garmin 60 csx y pita muy bien. Tenia todo el topohispania de la versión windows instalada y funcionaba bien, pero debido a pasarme a mac y a la actualización del gps (ya que el software era antiguo y no leía la posición) me borró los mapas topo del dispositivo y ahora quisiera pasarlos con el mac pero solo puedo pasar tracks, rutas y waypoints pero veo que los mapas topo no. Solamente el dispositivo tiene el basecamp y los tracks que le transfiero. ¿Alguna idea del porque no puedo ver el topo en el gps y como transferirlos?
Para pasar los mapas necesitas el mapinstall (hay version para windows). Detecta lo que tienes en basecamp y te deja enviarlos al gps
exactamente, y te lo envla directamente a la SD que tengas metida en el 60, ya que en la memoria interna no caben mapas
Gracias por la ayuda. Tenia el Map install instalado :burladia: y no me acordaba que este sistema es diferente al que usaba en el otro pc con windows, que al mismo tiempo podías pasar mapas y tracks o solo una cosa. Para mi creo que es un atraso ya que en un programa lo podías hacer todo y ahora necesitas 2, el base camp para tracks y el map install para los mapas.
Yo estoy contigo, ademas en mapsource se podia seleccionar muy facilmente zonitas. Basecamp ha sido un adelanto pero separarlo... un gran atraso