Transferir rutas al gps

Tema en 'GPS' iniciado por Salva1211, 27 Jul 2010.

1. Salva1211

Salva1211 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    Quiero transferir unos tracks desde el programa gratuito de Garmin denominado Base Camp a mi GPS Garmin Etrex Summit HC pero no sé por que cuando llega 500 puntos del track enviados aparece el mensaje de transmisión interrumpida. Mi GPS tiene una limitación de 10000 puntos de track y 500 de waypoints por lo que en un principio pensé que uno de los dos dispositivos (GPS o software) estaría mal configurado y tomada el track como waypoint pero no es así. A alguien le ha ocurrido este error. Desde el google Earth se puede traspasar un track al GPS?
    Si alguien tiene respuesta...cojonudo!!!
    nos vemos

2. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Pasate por la parte de arriba y leete algunos post, son muy intersantes a mi me lo aconsejaron y me abrio mucho los ojos a la hora de manejar el gps. Ya nos irás contando.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    -toda la serie etrex tiene esa limitación a 500 ptos, que por otro lado son suficientes para rutas de 1 día. Los Oregon ,dakota no tienen esa limitacion. Puedes enviarla en trozos de 500 ptos con nombres distintos. Con el compegps puedes seleccionar un track largo y trocearlo facilmente a 500 ptos. Prueba la demo de compegps.com
    -el basecamp (de mac) en sus preferencias o ajustes de programa le dices que cuando envíe un track lo reduzca a 500 ptos y en teoría así lo hace
    -con el google puedes en teoría: busca el programa y la opción de enviar al gps y pruebala, aunque yo prefiero el compe y el basecamp de garmin

4. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El mapmouse funciona, es el que utilizo yo y hasta ahora no me a dado problemas.

5. Salva1211

Salva1211 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, mi GPS tiene una limitación de 500 puntos para los tracks que se importan. lo he troceado de 2 formas distintas con el BASE CAMP de Garmin borrando puntos y grabando los trozos) y también con una aplicación que únicamente trocea las rutas en formato .gpx) denominada gpx track splitter (http://sites.google.com/site/gpxtracksplitter/). A priori me ha separado bien los 3 tracks en los que he troceado la ruta y me las ha transferido al GPS sin problemas. Ahora bien, me ha surgido otro problema y es que cuando visualizo los 3 tracks en el mapa del GPS me aparece el mismo track dibujado...glups!!. he solucionado un problema y ahora tengo otro. A ti te ha pasado? por cierto, he encontrado a través del foro un software gratuito que tiene muy buena pinta aunque sólo está en italiano e inglés. por si te interesa se llama OKMAP y la dirección es www.okmap.org NOS VEMOS

6. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Los tres tracks te aparecen como uno sólo posiblemente por que los has transferido con el mismo nombre. Pónle nombres diferentes a cada trozo del track.

7. Salva1211

Salva1211 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cada trozo tiene un nombre diferente...no va a ser eso..ya lo averigüaré/emos. gracias

Compartir esta página