El viernes estuvimos en Unibike14 y vimos un kit para transformar cualquier bicicleta en eléctrica. Muy interesante. Os dejo el enlace para que podais trastear a los que os interese. http://blog.zitasport.com/2411/2014/09/21/ebike75-transforma-tu-bicicleta/ Saludos.
Yo sé de una persona que tiene un kit de estos en la bici, llevan encontrandose mucho tiempo porque este tendrá tres años, le va bastante bien ya que es bastante mayor y así puede seguir haciendo rutas largas. Yo mientras pueda ni me lo planteo, llegaré donde me lleven las piernas.
Está claro que donde estén mis piernas que se quite todo lo demás pero me parece una idea buena para ciertas personas. Me imagino alguno montando con la abuela y dandole zapatilla. jajajjaja.
Yo el otro día vi una bici con una especie de cajón delante y me dije "*****, que rápido va, me cuesta cogerla", así que me puse a tirar y veía que no la cogía así que empecé a acelerar y yo pensando "no puede ser que con semejante trasto corra tanto". Así que me ves por la calle a 45 km/h para adelantarlo y cuando estoy al lado veo que es eléctrica, quede como un **********, pero eso sí, conseguí adelantarlo.
Yo quiero seguir haciendo lo mismo cuando tenga 80 años, al menos bajando.... para subir pillare algo del estilo
Bueno,yo también pienso que de momento a donde me lleven las piernas mejor...pero vamos.! que a una de estas tampoco le hacia ascos jajajajaja
la esencia de la bici siempre es dar pedales lo que pasa que todo el mundo no tiene cierto nivel para hacer ciertas rutas y eso ayuda,todos tienen derecho.
Que padad Que pasada parecen Motoretas. Son más próximas a una moto pero si algún día me sobran los € me hago con una
Teneis que entender que hay gente mayor que le gusta poder moverse de una manera independiente y ecológica. En suiza ves a mucha gente mayor con sus bicis eléctricas subir unas cuestas que no son moco de pavo. Si aquí hiciéramos lo mismo habría menos coches en la carretera
Eso es porque en Suiza la gente mayor es muy blanda. Mi abuelo con 85 años sale todos los días con la bici y es de los que no sabe que es un cambio de marchas, lleva el mismo ritmo de pedalada tanto cuesta arriba como cuesta abajo. Eso sí, sin prisa a su ritmo, pero con esa edad 10 km diarios en bici ya querría yo.
Completamente de acuerdo. Seguro que en los próximos años vamos a ver cada vez más productos y más gente que los usa.
Solo hace falta ver que cada vez mas fabricantes optan por las bicis eléctricas para ver que se esta abriendo un nuevo segmento de mercado
Me parece una muy buena opcion para quien quiera asistencia y tenga una bici que le costo mucho en su dia.
O para el que lo costó poco y la quiere tunear. Me imagino una bicicross o California de los 80s con su kit. Qué pasada!!!