Hola a todos. Despues de haber intentado vender mi preciosa M6 y no recibir ninguna oferta (lo siento, no me interesaba cambiarla por una Big Hit, como me han llegado a ofrecer), he decidido quedarme con ella y darla un pequeño cambio de imagen. Aprovechando que ha salido al mercado la nueva M9..... pues eso.... se gira un poco el 9 por el 6 y el resultado es..... 1 pegatina de tubo de direccion a 3 colores 2 pegatinas de tubo superior a 3 colores 2 pegatinas de tubo diagonal a 2 colores 1 pegatina aguila intense a 4 colores 1 pegatina hand made in america a 3 colores (q dificl las letras tan pequeñas) 2 pegatinas basculante de intense a 3 colores 2 pegatinas aguila intense a 4 colores 2 pegatinas VPV a un color 2 pegatinas tecnologia G3 a un color Un trabajo de dos dias delante del ordenador y uno de maquetacion. Medio metro de rojo, blanco y negro, con detalles en amarillo y azul... Espero q os guste, y si alguien esta interesado en las pegatinas.... q lo diga
muy muy chula asi una curiosidad las pegatinas que son una encima de otra o una misma pegatina todo ( sabes a que me refiero?) me podrian interesar lo que la mia es roja abria que cambiar algun color jeje .
*****, yo queria hacerle pegatinas a mi bici tambien...Puedes dar una idea de como lo has exo? Para poder intentarlo?
SANTI TIENES LA MISMA ENFERMEDAD QUE YO!! CULO INQUIETO :culo porcierto tienes que ver unas cosillas que he encontrado bastante jugosas, te paso la info por el msn que sino entran todos como buitres y nos quedamos sin nada. jajajajaja. :rally