Bueno, es que tengo en casa una marin superligera del 93/94 que no uso, y queria saber como hacer para adaptarla a carretera. NO quiero comprar una, que no entro en casa, y esta no se usa. Tema manillar: se le puede cambiar todo pa poner uno de carretera de esos con los cambios en las manetas? Precio mas o menos de uno normalillo? Platos me quedaría con 3, que me gusta el pequeño, jeje Ruedas: se le pueden acoplar unas de carretera?. Con discos se que se puede pero esta no lleva, con los v-brake hay alguna chapuza o apaño, o me tengo que quedar con las ruedas de mtb? Creo que con eso ya se queda una de carretera decente, pa usarla poco al año, solo pa entrenar pa la quebranta y poco mas, el resto del año voy con mtb, y pa la quebranta el año pasao la hice con mtb de ruedas finas, y ni tan mal (bueno, 11 horillas,la2 jejeje) asi que que se quedase algo un poco mejor pa estos eventos, y no quiero comprar una que no le voy a sacar partido, que no me gusta mucho el asfalto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P.D: se que hay algún post de esto, pero los que lei no me solucionan mucho Saludos peña. Buenas salidasirat