transformacion a bici de mujer

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por patotrek, 17 May 2011.

1. patotrek

patotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, pues eso, quisiera transformar mi bici Trek 4300 disck para ver si la puede llevar mi mujer, para eso se que deberia de cambiar piezas como por ejemplo la potencia. ¿que potencia deberia de ponerle, si es que se puede? ¿deberia de cambiarle algo más? El sillin tambien se lo debo de cambiar, ¿que sillin pondriais vosotros?
    A ver si alguien me puede ayudar/aconsejar para esa transformacion.
    Muchas gracias a todos.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener la bici para tu mujer.
    Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómale las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de ella. Así sabrás qué es lo que debes ajustar.

3. patotrek

patotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias compañero, creo que me servira, ahora a medir la bici para ver lo que tengo que cambiar.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Precisamente acabo de dejar la mia a mi mujer. Ella mide 1.72 y la bici es talla L asi que le he puesto una potencia de 60, el manillar es doble asi que le va comodo. El sillín es un WTB asi que mas comodo que eso no existe. Medida de la pierna (me miraba con cara rara, rara, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaraaaaaaaaaa) y colocacion del sillin a la altura exacta, fuera automaticos y puestas otra vez las plataformas. puños nuevos, portabidon nuevo y bidon nuevo, estas tres cosas no hacian falta, pero asi le da una sensacion de nueva.
    Saludos
    pd; la verdad es que la bici se le queda nueva, ya sabeis se te mete en la cabeza cambiarla y no hay cosa en que pensar en otra cosa hasta que la cambias

Compartir esta página