Pues el caso es que me quiero comprar una doble,tipo del decathlon de 200 o asi para no llevarme la mondraker porque me la han intentado robar.Mi pregunta es:¿se puede transformar una doble de 200 a una de categoria más alta?
como todo, poniendo pasta si, pero te vale mas comprarte directamente una doble de mas de 200€, porque si aun no la as comprado y ya piensas gastar en ella vas listo..
de 200 no pero te podrias pillar la Rockrider 6.3, no se si la siguen fabricando e irle metiendo cosillas, no se si kedaran aun del año pasado pero habia leido por el foro que estaba todo lo del año pasado en decathlon tirado de precio
Una doble de 200 EUR es un "jierro" y aunque le pongas componentes caviar, seguirá siendo un "jierro". Lo peor de una doble de 200 EUR es claramente el cuadro.
Yo mira viendo ese presupuesto no merece la pena en gastarte el dinero en poner componente wenos, si no compras una wena bici para tener una minima base para buenas actualizaciones mi opinion es que no merece la pena lo siento.
supongo que es para ir por ciudad, no? y una triban de esas del deca que por poco ms de 200 son dobles, os ino una de ciudad directamente, que para ir por asfalto creo q no te hace falta una doble http://www.decathlon.es/ES/b-twin-7-kwahili-34973694/ salu2