buenas tengo 14 años i necesito una bici para moverme por montaña y ciudad, para ir a pintar gaffitis en lugares abandonados i movidas de esas, tengo una bici mia i otra de mi hermano de hace unos años unas rockrider 3.algo i 5.algo k estan petadas por todos lados i aparte me vienen un poco pequeñas, quiero hacerme apartir de esas dos chatarras lo mas cercano a una bici mi idea es pillar como cuadro la mia ia que es la k le tengo mas cariño por el tiempo k e pasao, i ponerle el manillas de la de mi hermano, y las ruedas, ya que el manillar de la mia esta torzido i las ruedas son mas nuevas las de mi hermano, le quitare todas las pegatinas de serie a la bici i la pintare de negro, luego pasare un trapo sucio por encima para k no se vea nueva, ya que la altura de la bici deja mucho que desear, entre la tija de mi sillin i el sillin de mi hermano hare uno nuevo, ya que mi sillin es incomodo i su tija flojea, le quitare el caballete i comprare unas manillas i pedales del decathlon de plastico ya que muchas veces me jodo los pantalones pk estan mal echos y asi mas o menos quedara, ya colgare fotos del proceso PD:habria algun trukillo para hacer mi bici mas alta??
Queremos un reportaje fotográfico de todo el proceso porque la verdad es que llama la atención todo lo que vas a hacer con las bicis. También queremos fotos de los grafitisla2:rasta Para subir la altura de la bici, busca potencias con una un ángulo de inclinación elevado y manillares de doble altura. Saludos
este finde empiezo la transformacion, en cuanto a lo de los graffitis mañana te los cuelgo que ahora estoy cn la roja
aki estan todos son de cuando tenia 13 años, mios o de mi crew i el mas grande es hace poco ayudando a un grupo de arte en un festival, claro esta k solo e ayudado en ese
Una potencia que sea paralela al suelo da lugar a un manillar más bajo que si la potencia es totalmente vertical. Como eso no tiene sentido, busca la que tenga un ángulo lo más grande posible con respecto al suelo.
Sin quitar la pintura?? Prueba frotando con alcohol y con lija muy fina: Limpias mucho con alcohol y le das unas pasaditas de lija fina, y asi poco a poco con cuidado de no tocar la pintura. Lo que va a pasarte es que la pintura que habrá debajo de la pegatina será mucho más nítica, clara y, en definitiva, nueva que la que no lo tenía, y eso canta. Yo te diría que de perdidos al río: Quita la pintura y todo y pinta que parece que sabes cómo se cogen los botes de pintura...
xq no compras una nueva del decathlon las tienen x 200€ y no creo que sean de una calidad inferior a la que tienes