Buenas...me he agenciado una kona scrap de segunda mano este fin de semana y la verdad es que me ha pasado como al crío del anuncio de renault...ahora qué hago yo con esto? (me la han puesto muy muy muy bien de precio, y para qué pensárselo). Vamos, que yo hago xc y algunas veces, rutas de ochenta y pico kilómetros....y qué hago yo con una bici de dirt? La verdad es que el cuadro es una auténtica pasada...viene montada en race face evolve dh con un guía cadenas, kit single speed, una marzocchi bomber dirt jumper III, llantas sun double track..etc...el caso es que me gustaría saber qué hacer para darle un uso más acorde a lo que estoy acostumbrado....o me recomendais que directamente me compre unas coderas, unas rodilleras y me vaya al skate park con ella??? (esto supondría un grave riesgo para mi salud, que lo sepáis)....se admiten sugerencias..Gracias! :scratch
eso de las coderas y todo eso lo primero si tienes pensado hacer algo para lo qe la bici esta destinada lo qe mejor puedes hacer es pasarte por el post de dirt y buscar mirar videos y cosas de esas por si te entra el guanillo de tdas maneras siemopre estas a tiempo de venderla.
jajajaj no es nada raro lo que te ocurre compa... Yo tengo una de Xc y ando dando vueltas a una bike de trial para empezar a hacer cosillas, ya he pisado un campillo varias veces, bueno, que voy a menudo a aprender a saltar... y muchas más cosas...ajjajaja No por dar a los pedales en rutas tienes que descartar otras opciones, creo que pillas de hecho mucha habilidad haciendo otras modalidades. Y para ellas es imprescindible otras tipos de bicis, eso si, acompañalas de unas buenas rodilleras-espinilleras y coderas, que te serán muy útiles, jejeje Bienvenido al club de los multidisciplinas... a aprender y a disfrutar!!!
Hola compañero. Buena bici te has comprado. Si te aventuras a meterte en un park,adelante. Pero si eres rutero tienes la opción de sustituir la Marzocchi DJ por una horquilla All mountain, con 130 o 140mm de recorrido,a ser posible variable externamente.También quitarle el kit single. Así la conviertes en una enduro rígida que te va a dar mucho juego,y cuando quieras también podrás meterte en parks a pegar saltos.
Gracias a todos por las respuestas....en principio creo que cuando deje de llover iré al park a ver si pillo a alguien que quiera darme algunas nociones, y si no...pues haré lo que dice el compi champiñón...que más o menos era lo que yo pensaba...echa para atrás ver los tubacos del cuadro, pero he visto en otros foros que se puede hacer lo que dice, pasarla a un estado más enduro....lo dicho de nuevo...gracias!