pues bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras,pues hay ocho,espero que os guste y antes de que digais lo contrario es bastante comodo.
que guapo tio te ha quedado,ya he visto varios que tuneado de esta manero,pero no se como ira eso con el trasero,ahora queda muy poco protegido ante una caida,pero ***** que bonito queda
Y como se pone la cinta esa? Parece una buena solución para los sillines viejos y desconchados. PD: Palloblanco,te ha quedado muy bien con las pegatas Worldcup
ostis q wapo,mi bici es dl mismo color team de orbea y tengo el sillin ******,voi aintentarlo aber jje pero tene q ser mss duro q el cerrojo de un penal no?
Esta guapisimo, en cuanto tenga uno que este un roto pruevo el invento, espero que no cobres royalties, jajaja. De verdad es guapisimo.
Pues es precioso, aunque como dicen por aqui, ojete ojete!!! Tiene la misma pinta que los Selle San Marco de Carbono que valen 300 leros o mas!!!! Veras tu cuando lo vea uno del equipo que se lo ha comprado... jejeje
gracias por todos vuestros comentarios, veo que os preocupa ante todo mi culo, pero como bien sabeis no es de carbono y al no serlo tiene bastante mas elasticidad que estos,por lo cual he hecho rutas de 80km y como si nada, os lo recomiendo. ah y aprovecho que el que no se capaz de hacerlo,lo podemos tratar, tios la crisis es la crisis. muchas gracias
lo mismo como haces lo de las lineas y que pintura es?, actualmente estoy usando un SLR asi sin piel en la de carretera, saludos y te ha quedado precioso..
mi madre que bonito y si te resulta comodo pues ya acabaramos, jeejeje. Si lo que yo digo va a haber que pillarse aerografo y compresor como esta mandao. Pero siempre me quedo pendiente la cosa de pinturas, imprimaciones, barnizes y todo eso. Despues dependiendo lo fino que seas empapelando pues se obtendran resultado como el subsodicho sillin. Guapisimo. AMEN!!!!! jejejeje
las lineas word cup, no son pegatas,estan pintadas,con mucha paciencia linea a linea y aunque no os lo creais es muy comodo, palabra, hago rutas de 70 u 80 km y duele practicamente lo mismo que otro acolchao, todo depende de la postura , en la flaca tengo otro, un SLR y con este ultimo,el cual os lo pongo me tiro horas y horas e igual que el de montaña, es tambien comodo.