transformacion

Discussion in 'Enduro' started by pancho, Jan 21, 2010.

1. pancho

pancho SENIOR MEMBER

hola a todos tengo una iron hose seven point 5 pero ultimamente por situaciones de la vida me he decidido a bajarle un poco de peso y dejarla para un uso mas light pero no se exactamente que hacerle espero que me ayuden con su sabiduria porque me gustaria empesar a pedalear un poco mas.

gracias por sus comentarios!

2. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

mas o menos la tienes bastante ligerilla. quizas lo primero bajarle un poco de discos y cubiertas. y si te quieres gastar mas perras pues ya meter amort de aire, horquilla una lyric o totemm, bielas unas xt,

las llantas aunque me molan, unas 819 tampoco estarĂ­an mal y le quitas un pico

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Si te digo la verdad, tendrias que cambiar mucho la bici para hacerla lgiera. Casi te compensa mas venderla y comprar una de segunda mano. Pq el cuadro pesa mucho y lleva muelle, si le pones uno de aire pues le bajas medio kilo, pero te gastas casi 300€, la horquilla lo mismo una que no lleve el tubo de acero, pq creo q es la tuya es una argyl de esas...otros 500. Las ruedas 350€, y asi con todo....bielas, pedales, potencia....

Si no quieres cmaiar, donde mas se nota el peso , es en la ruedas, asi q busca unas ust, y con cubiertasd e 2,35 y 1 ply. Rebajaras mucho,.

4. ukukus

ukukus Malosera...

Prueba con esto......es barato

Acepta la broma....:mrgreen:
    Saludos.

Last edited: Jan 22, 2010
  5. pancho

pancho SENIOR MEMBER

hahahahaha ok lo tomare en cuenta!

6. JaviDualen

JaviDualen Novato

Lo primero la horquilla que esa es bastante pesada luego ponle componentes como manillar potencia vielas pedales cubiertas a bajo peso detalles como el muelle jejejeje un saludo!

Share This Page