Transformaciones

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by geniomatiz, Sep 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. geniomatiz

geniomatiz Novato

Hola a todos, quería saber si me podeis ayudar en esto.

Tengo una Scott sporster P4 del 2008 hibidrida con frenos V-brake de zapatas y horquilla Sountour nex con bloqueo de 65 mm.

Cada vez más soy una cabra loca y aunque no hago freeride me acabo tirando por todas las cuestas, raices de pinos, escalones de torrenteras etc. Esta bici lleva unas ruedas de 700 y además bastante finas y con las suspension de 65 milimetros voy siempre al limite de la caida aunque baje a toda velocidad y no amortiguo nada.

Bueno mi pregunta es que debido a que cada vez le doy más chicha por el campo a esta bici estoy pensando en hacerla de campo poniendole unos frenos de disco, unas ruedas nuevas de 26" y unas cubiertas nuevas y lo de la horquilla debería pensarlo porque serían otros 150 euros minimo que habria que sumarle a todo el cambio.

Mi pregunta es merece la pena a ese cuadro ponerle unos discos de de freno hidraulico y unas buenas ruedas de 26" (llanta + cubierta) y quizá ir un paso más allá y comprar una rock shock dart 3 o una tora o por el contrario dejar esa bici como está para ir por la ciudad y comprar otra de campo quizá una trek series 6000, o alguna scott, specialized, etc, etc?

Nose si el cuadro de mi scott tiene una geometria que pudiera valer bien para campo, y no he hablado del juego de platos que además al ser hibrido es más grande y la potencia es bastante larga.

Me ofrecen una scott spark muy poco usada de doble suspension pero creo que es demasiado para lo que hago yo.

Muchas Gracias por ayudarme. Es una indecision, gastarse 400 euros en transformar la bici en otra o gastarse directamente 800 o 1000 euros en una nueva de XC o BTT.

2. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Pues yo creo que deverías comprarte una nueva. Esa que llevas no está pensada pera ese uso bruto...

3. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Mira mí máquina te puede salir regalada, si quieres gastarte poco y tener un bicicleton esta es tú oportunidad...
    Sus componentes tienen su precio en oro...

Attached Files:

4. t-mascarell

t-mascarell Novato

sin dududarlo una nueva, la otra la guardas para rutear entre semana.

5. geniomatiz

geniomatiz Novato

Eso es lo que habia pensado.

A esta scott ponerle un manillar un poco más comodo para la espalda que sea un poco más metidito hacia adentro y comprar un scott spark 60 que me ofrecen por 800 euros

Esta scott es de un amigo de mi hermano que no monta nada en bici, pero le vendieron esa doble y es de mi talla, seguramente me la acabe vendiendo puesto que en un año la bici habrá recorrido unos 30 kilometros.

Y yo con la sporterst en el 2008 he hecho 1600 kilometros.

Muchas Gracias.

6. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Como le pongas ruedas de 26, al primer escalon te vas a quedar sin platos...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page