Wenas,puesto que no tengo NADA de pasta se ma ocurrido coger mi bici de XC (B-Pro Zs8) Y empezando por comprar un cuadro de dual, ir tranformandola hasta tener una bici de dual.Cogería el cuadro de dual y le metería todos los componentes de la B-Pro,e iría cambiandolos según cascaran.Por lo menos así tendría fácil y desde un principio sin gastarme muxa pasta una bici manejable con la que poder empezar...De ser wena idea q cuadro barato(entre 100-300€xo q aguante pa street/Dirt me recomendais? Un Saludo y muxas gracias
Que precio tiene el suburban?El street legal ya se q es radical para street,pero vale en dirt?Y alguna otra marca?Os parece wena la idea? Me interesa muxo manejabilidad xq(pensando en el street) el trial me encanta aunqe no tanto como para especializarme en el.
yo ya te e dado mi oponion si tieenes 400 pillate el suburban y le pones disco atras , yo en mi opinion me pillaria el street legal
si te sirve de algo, yo me estoy haciendo una de saldillo: componentes reutilizados y donaciones de colegas. lo más barato que he encontrao 100 pavos el cuadro en baltasar. me llevé el ultimo, pero traían más en 15 dias. mírate las clásicas piezas jodonas que no valen (que eso es lo que te sube el precio) antes de empezar, como el eje, desviador, soportes para frenos,etc. suerte
el streetlegal n te lo pilles pk tiene caja de pedalier de bmx i el pedalier de la b-pro no te va a encajar con ese cuadro. pillate el suburban que a demas de ser mas varato, si te van las bielas
pues el cuadro SC jackal está tremendisimo (por variar, siempre NS), ahora vale su pasta, y el specialized p1 es parecido al NS y también está muy muy bonito. No sé si se venden los cuadros sueltos, informate Y de dmr, estos si miratelos el rythm, el transition y el sideckik Aparte del cuadro, te recomiendo cambiarte la potencia por una más corta, ya que al ser de XC seguramente llevará una larga. Saludos!
tios ke repes soy decirle al chabal mas cuadros no solo el ns sub urban si esta muy wapo y lo vale pero fijo ke ahy mas cuadros por ahy ,ke tanbien estan bien para enpezar eso fijo,suerte con la compra.
el nuevo bandido que esta mas reforzado,el jak, el brave machine 33...todos 300€ menos el bandido que vale 270€.probe todos menos el bandido y muy manejables,pero el bandido si es como el viejo seria el ams manejable de todos,sino ,el ns que te dicen PD:haz caso tambien a lo de cambiar la potencia ,y si te trae manillar plano ,uno de doble altura,lo demas ya lo iras cambiando(puedes sacar las dos cosas por 50€
Bueno muchas gracias a todos y porfavor no dejeis de poner todo tipo de ideas de montaje. La putada es que las ruedas de la B-Pro no solo son una bazofia de 24 radios sino que además la de atrás me iba a durar dos salidas entonces xq ya la tengo mazo de xafada ahora necesito un cuadro hiper barato y una rueda trasera para disco que me aguante el street. Me parecio ver el otro dia algo sobre cuadros de 100 sin marca o algo de eso, alguién me lo puede aclarar? Por cierto ahora no se supone que los cuadros del 2006 los venden tirados de precio? Muxas gracias a todos!
Algún otro sitio,web donde sea posible encontrar chollazos por liquidación,antiguos modelos o algo así?
mira tio en calmera yo me compre un cuadro atomlab general issue por 230 eur y es muy parecido al ns con lo que te sobre comprate una mavic 117 que te aguantara un tiempo aunque es de rally o mirate por el foro que seguro que encuentras algo
comprate un kuadro tipo el mio k x menos d 100 lo tienes (si lo encuentras) mira en mi garage d bicis. va d **** madre i no tiene pinta d romperse (de momento) 2600g pesa, con anclage para disco i punteras para single, tuberia kuadrada