Transformar buje Saint de 135 a 150???

Tema en 'Mecánica' iniciado por JOSEPMERIDA, 16 Ene 2009.

1. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

El caso es que tengo un buje trasero Saint mh-8000 de 135 montado en un cuadro para 150 (yo no tenía ni idea de los tamaños de cada uno).

La pregunta es: ¿existe algún casquillo o adaptador para transformar el buje de 135 a 150?? ya que ahora mismo, la distáncia que hay entre el cassette y el cuadro es exagerada, y la cadena cae por ahi.

Un saludo y gracias ;)

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Y cómo lo has montado? La verdad es que está difícil la cosa. Sé que AdrenalineFR del foro lo ha hecho en su v10, poniendo casquillos del lado del disco, lo que pasa que queda desplazado el disco de su posición original y tienes que hacer un adaptador de disco casero, la verdad es que es bastante lío, mándale MP para ver como lo hizo. Saludos.

3. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    esa solucion es la que me propuso el mecanico, pero él mismo se cuestionó su eficacia por hacer demasiada palanca contra el soporte...

aqui dejo una foto de la distancia que queda.

Gracias por todo!!

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es que si usas separadores del lado de los piñones, el cambio no te va a subir a las coronas más altas y vas a cambiar la linea de cadena, realmente cualquier solución es algo chapuza y lo mejor es que cambies de buje, el resto ya es elección tuya. Muchas opciones no tienes, tienes que suplementar esos 15mm con casquillos en algun lado...

5. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon, hoy por ejemplo, me he tenido que hacer todas las subidas con la tercera corona, ya que no subia mas.... que dolor y que putada!!! :mrgreen:

Compartir esta página