Transformar Pike 409 de aire a muelle.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Vouilloz, 11 Dic 2009.

  1. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

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    Pues eso, que si alguien sabe si existe la posibilidad de pasar al muelle esta horquilla, si se ganaria algo de sensibilidad y el coste que tendria.

    Un saludo
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    Tienes que vaciar la pata izquierda de la horquilla, poner el muelle y el dial del u-turn. Lo hice en una revelation y vino a salirme por unos 50 o 60€, las piezas.
     
  3. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

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    Parece poco.
    Estoy interesado, más que nada por enredar.
    En principio hace falta el sistema de regulación de recorrido (en vez de la válvula positiva), el vástago de salida y el muelle.
    El problema es que no se pueda volver a montar luego el aire si no te gusta.
    ¿Lo encargaste o lo tiene alguien en stock?
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    No veo porqué no se podría montar en aire otra vez. Vaciar la pata izquierda implica desmontar, no romper.

    Las piezas las pedí a una tienda. Antes consulté en motordealer si se podía hacer el cambio, y me dijeron que sin problema.
     
  5. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

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    Gracias por las respuestas.

    Miss hyde, ¿notaste un aumento de sensibilidad?
     

  6. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

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    Si el muelle rasca en el interior de la barra luego no va a funcionar bien el pistón del aire y va a pasar presión a la cámara negativa.
     

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