Hola buenas soy nuevo en el foro y no me aclaro mucho con esto todavia asi que si cometo algun error espero que sepais entenderme compañeros de montura jeje. Bueno a lo que iba, tengo una scott aspect 30 y me gusta hacer bastante el cabra. Dado que de las scott aspect lo que mas se paga es el cuadro he estado pensando en ir cambiandole los componentes poco a poco. Lo que me gustaria es ir transformandola en una bicha todoterreno, esta claro que la bici es lo que es y no se pueden hacer milagros pero me gustaria que los sabios que hay por aqui me echarais una mano porque estoy un poco pez en el tema. Un saludo y gracias por adelantado mountanbikerssss!!!
Por mucho q la mejores vas a tener siempre la misma cabra... así q si lo que buscas es algo endurero comprate otra bici para ello q al final saldrás ganando
Gracias por vuestras respuestas compañeros. Se ve que abri dos temas iguales sin querer y entre aqui y alla me habeis abierto los ojos os lo agradezco. Si alguien sabe o puede borrar este tema estaria bien asi no ando estorbando ya que hay otro identico en el que sigo planteando mis dudas un saludo y gracias