transformar una bici de dudosa utilidad¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por barza09, 28 Feb 2009.

1. barza09

barza09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esto es lo que hay no puedo tener nada mejor, tengo la pasta limitida a gastar-me unos 100€ en intentar poner esta bici para poder descender, en poco tiempo.

mi bici
    Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 6.0 FS Gris ROCKRIDER - descubrir la prctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos.

decirme que se le tendria que hacer para que no se me partiese por la mitat bajando, con un sueldo mas o menos limitado a 100€.
    (tirar-la a la basura no esta contemplado)

gracias.

2. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo no le haria nada, si estas empezando y no vas a hacer bestialidades, con eso puedes ir bajando y sobretodo pasartelo bien que de eso se trata, yo me guardaria esos 100€ y iria ahorrando jejje.

Un Saludo

3. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace algun tiempo tenía esa... lo que hice fue revenderla, ahorrar un poco y comprarme una rigida..., pero mientras ve tirando con esa que a mi me gusta como se comportaba... saludos!

4. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vendela x 50napos! y comprate una nueva cn un buen cuadro tipo orbea pellejo

5. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    flipas, yo la vendí por 200 xD
    eso si, alguna mejora tenia... pero la gente normal al ver una "doble" flipa y paga lo que sea... Ojo, que no digo que halla timado a nadie, pero es mas facil colocarla

6. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    ahorrate los 100 pavos y piensa en un futuro mejor xd
    intenta vender esa

7. Dani_sbr

Dani_sbr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia esa bici para hacer rally,ahorrate el dinero y no hagas nada y si esk t los vas a gastar = mnt cambiale ls frenos k seguro k son mecanicos

8. barza09

barza09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la putada es que no le puedo poner frenos de disco, ya le e camiado las zapatas a unas de 10€ ke no recuerdo la marca.

lo que estava mirando es poner-le una cubierta para montaña, ke la ke lleba de serie es muy fina i parece ke no agare nada

9. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    haz fondo fisico porque de esa como no sea para hacer rally o enduro, mucho no vas a sacar, tambien utilizala para coger tecnica. si quieres puedes ponerle unas cubiertas mas gruesas para que agarre mas... ves ahorrando como dicen y ten bien ajustados siempre los frenos que con los v-brake nunca se sabe... jajaja

Compartir esta página