Transformar una rockrider 6.3 en una "maquina" de enduro.

Tema en 'Enduro' iniciado por Pablo12, 14 May 2014.

1. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas,pues lo dicho tengo una rockrider 6.3 que me encanta como va,es barata yo diría que bastante decente para iniciarse y me gustaría saber que mejoraríais,económicamente claro,para seguir metiendole caña,ya se que algunos me diréis que es tirar el dinero,pero si en verano encuentro trabajo iría a por una zesty,si no toca seguir con lo que se tiene! saludos!!

2. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Puedes poner una foto de la bici exacta? esque hay unos cuantos modelos:eek:

3. kuyy_27

kuyy_27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    hola, pues yo he andado con uno que llevaba una 6.3 preparada, con horquilla 140 rock shox, amortiguador de muelle fox, llantas decentes y cambios y frenos a la altura.
    Pues puedes gastarte dinero pero nunca será como una zesty, o bueno como una enduro en condiciones.
    Esto es muy personal lo de gastarte dinero en mejorar lo que tienes o tirar a por una nueva.
    Yo que tú miraría lo que te puede costar prepararla y lo que te cuesta una nueva y ahí decides.

4. panixs0

panixs0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    segunda mano

5. oscarenduro8

oscarenduro8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si no puedes nueva. Mira una de segundamano. Va a ser mejor opcion que intentar mejorar esa

6. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Esta es,como veis ya mejore algo,y lo de optar por una de segunda mano ya e dicho que seria solo si me dan trabajo para verano,si no poco a poco mejorarla y cuando pueda cogerme otra pasaría a mi hermano DSC_0337.jpg

7. mateurider

mateurider Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ponle frenos hidraulicos para empex+zar es indispensable. los shimano sencillos pueden salir por 55 el par en paginas de internet.

Compartir esta página