Buenas,pues lo dicho tengo una rockrider 6.3 que me encanta como va,es barata yo diría que bastante decente para iniciarse y me gustaría saber que mejoraríais,económicamente claro,para seguir metiendole caña,ya se que algunos me diréis que es tirar el dinero,pero si en verano encuentro trabajo iría a por una zesty,si no toca seguir con lo que se tiene! saludos!!
hola, pues yo he andado con uno que llevaba una 6.3 preparada, con horquilla 140 rock shox, amortiguador de muelle fox, llantas decentes y cambios y frenos a la altura. Pues puedes gastarte dinero pero nunca será como una zesty, o bueno como una enduro en condiciones. Esto es muy personal lo de gastarte dinero en mejorar lo que tienes o tirar a por una nueva. Yo que tú miraría lo que te puede costar prepararla y lo que te cuesta una nueva y ahí decides.
Esta es,como veis ya mejore algo,y lo de optar por una de segunda mano ya e dicho que seria solo si me dan trabajo para verano,si no poco a poco mejorarla y cuando pueda cogerme otra pasaría a mi hermano
ponle frenos hidraulicos para empex+zar es indispensable. los shimano sencillos pueden salir por 55 el par en paginas de internet.