En todas las zonas de España se celebran cantidad de pruebas, ¿Que pasa en Galicia? ¿Alguien sabe si se va a celebrar la Transgalaica el año que viene?:-|
sip, se celebran 4 en total, MARZO 15 TRANSGALAICA # 1 MONTEFERRO BIKE CLUB ABRIL 19 TRANSGALAICA # 2 MONTEFERRO BIKE CLUB 26 CAMPIONATO DE MARATON MAYO 03 TRANSGALAICA # 3 MONTEFERRO BIKE CLUB si quieres el calendario de todo en la Federacin Galega de Ciclismo
15 Marzo transgalaica 1: monteferro bike club. 19 Abril transgalaica 2:monteferro bike club 17Mayo transgalaica 3:monteferro bike club
Seran las de siempre?? pontevedra,tomiño,melon?? o abra alguna sorpresilla?? el que se entere que lo escriba.......y ojala que haya una por Coruña... saludiños.
lo importante es que haya .......y cuantas mas mejor y a mi me comentaron algo de 5 pruebas este año.
no,al final creo que solo hay una,la de pontevedra. mira en la pagina de la federacion gallega de ciclismo que ahi esta el calendario
En Calendario marchas, rutas, carreras, cicloturistas, etc. | BICIBLOG.COM hemos incluido estas citas, junto a todas las pruebas nacionales y marchas, tanto cicloturistas como de MTB. Saludos!!!
Por lo que parece,... y es una lastima enorme :crybaby:crybaby, pero el calendario se reduce solo a una prueba maratón :-|:cry:, la del 3 de mayo.....
una pregunta para los han participado alguna vez en las Transgalaicas. Supongo que dejan una separacion en tiempo desde la salida de Federados hasta la de los ciclotoristas. ¿cuanto tiempo suelen dejar, 2 minutos, 5 min.....? Gracias.
Gracias, es para decirle a un amigo que le esta pasando por la cabeza volver a competir. Y pienso, que la manera de ver como anda la gente de arriba es salir en una transgalaica como cicloturista.
hombre lo unico q vayas a estar entre los 5 primeros, hay suficiente distancia para remontar a los de delante, tampoco es tan importante el puesto en el que salgas, si no saber guardar fuerzas hasta q todo dios pete y ahi si se puede atacarXD
eihhh¡¡¡¡¡¡ pablo...no todas son como la de pontevedra del año pasado¡¡¡¡¡¡ jajajjajaaa...tu ya sabes por que lo digo¡¡¡¡:cuñao:cuñao saludos¡¡¡