Hola, pues por si alguno fue, aqui hay unas cuantas fotos. Una pena lo de los "inteligentes" que cambiaron las indicaciones.... empieza a ser lo habitual. La ruta por lo visto fue muuy bonita. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.843245309083120.1073741835.835592119848439&type=3
Muy guapas las fotos.Gracias.Y si.Lo de las señales aparte de que no tuvo gracia pudo ser peligrosa.Gran organización del CC De La Fuente.Y gran ambiente también.
Gracias por las fotos. Esta es mi segunda Transgalica y espero hacer las restantes, pero una cosa que me llama la atención en estas pruebas, que no lo tengo visto en marchas, es que por mucho que alguno que se crea pro, no tiene derecho a tirar los papeles de barritas y geles al suelo y ensuciar nuestro querido monte, la verdad que es algo lamentable, personalmente me pone bastante malo ver estas cosas, pero bueno espero que se conciencien por el bien de todos y no hacer de nuestros montes un basurero. Saludos
Cuanta razón tienes Yoshisrad, la verdad es que entre tirar el envoltorio al suelo y guardarlo en el bolsillo puede haber entre 1 y 2 segundos de diferencia, no creo que eso decida el puesto final por muy Pro que uno sea.