Jejejeje...ya esta el pesao del Gato abriendo posts pa porrear en las carreras y aun con la resaca del carreron de ayer en Gondomar.... De Tomiño solo se que va a ser preciosa (opinion unanime de los que vieron el circuito) y muy duro......si teneis mas info,compartirla.... Venga a perrear¡¡¡¡¡ 1º David Rdguez. 2º Nervy 3º Gatoganz (podio MBC??) 4º Jorge Novoa 5º Miguel Arias Y pongo a Aleferdez como tapao,si es que se acuerda de como saltar los baches y a Lamparillas como comodin,este puede quedar de lo que le de la gana... Saludos.......
jajaja ya me explicarás eso de quedar como me de la gana...quedo como puedo, si no... a ver si no me das otro repaso este finde! Vamos a porrear: 1. David 2. J. Ramos 3. gatiño (este puesto te gusta...) 4. Nespe 5. Nervy No es podium MBC, pero hay dominio.. Ya me están doliendo las piernas de sólo pensar en la subida que queda...
Yo digo que Tomiño me dijeron que es mas duro que Pontevedra, espero estar alli....... Mi porra: 1º David(esta intratable) 2º Gato 3º Nervy 4º Miguel Arias 5º Lamparillas Espero que sea una gran carrera y yo poder acabarla en los puntos(que no quiere decir con puntos).....
Yo Tomiño la conozco y sera lo mas de lo mas, esperemos que no llueva 1º DAVID 2º GATITO ( si no rompe nada ) 3º NERVY 4º ARIAS 5º DANI 6º LAMPARILLAS ( pero podría colarse en otro puesto, ojo con el moteferros)
mi porra , se que la cosa esta muy igualada pero me arriesgo... 1º David Rodriguez. 2º gatoganz. 3º Ramos 4º nervy 5º lamparillas (Dapena) en los 5 primeros tambien podrian entrar otros, pero estos son mas " perros viejos" y ya controlan el tema, ademas no hay mucho mas juego de gente para poner. bueno, pues suerte a tod@s y que las fuerzas os acompañen, porque segun dicen el circuito no esta para bromas. venga, hasta otra..
hola despues de ver las clasificaciones de estas carreras y del maraton anterior ya creo que podre poner mi porra con algo de fundamento 1º Rodriguez 2º Gato ( espero que no tenga problemas mecánicos):burladia: :burladia: 3º Arias 4º nervy 5º Dapena 6º Aleferdez 7º Novoa 8º Ramos 9ºNespereira 10º Rodriguez pequeño bueno espero que a todos os vaya bien y la carrera ya pondra a cada uno en su sitio suerte a todos saludos:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
esta si es buena.que pena que no puedo estar,porque estoy en jiuston c`un probema que sino.ah el dac va a correr,pero esto no es p`a mayores?.mi porra...esa si que es una porra jejeje...presi te espero p`a la proxima.gato apuesto por ti,esta es la tuya.aras no rompas mas piedras con la cabeza que estan duras.camba me alegro que estes por fin sin escayola,por fin te la puedes pelar,thimil sige asi que la proxima ya la puedes hacer,pero rodando.bueno suerte a todos y que la fuerza os acompañe..la2 la2
Hola chic@s,aqui va mi perreo pal domingo.... 1º david 2º pablito 3º nervy 4º lamparillas 5º Arias Bombooooon,que susi no es susana,es maria jesus,que no te enteraaaaas besitos
Eiiiiiiii!el domingo esperar por mi :mrgreen: ,no me dejeis tirao a las primeras de cambio a ver si voy a tener que andar a :laserkill con todos vosotros.
Jejeje...por ti no esperamos ni de coña,que sabemos como te las gastas...a ver quien espera luego a quien..... Venga,nos vemos el domingo espero que sin ser pasado por agua,a ver como te sale el estreno... sl2
Que tal se os da la natacion?a mi la verdad que no mu bien. En vez de cubiertas va a ser mejor montar flotadores................... Los que conoceis el circuito es propenso a embarrarse?
yo creo que el que no se embarre el domingo no es ciclista de verdad, porque con la que está callendo y lo que queda.....mas de uno va a tener pesadillas con el barro. suerte para tod@s.
No se exactamente por donde discurre la carrera, pero la primera parte del circuito, hasta la cantera, la pista suele estar bastante dura, aquí hay muchas pistas sobre pizarra.
en tomiño sa sabedes como sobra ajua a beber viño.cae de cullons,a inchar o flotador,eu xa o teño.suerte a todos y.... que la fuerza os acompañe.
voy tranquilo y bien acompañado, lastima que no pueda seguir tu rueda............. que si no, pobre gente, jejejeje si llegas a ver al jefecito dile que si me quita media hora abandono el mtb:joystick