Hola, no se si hay alguna novedad de ultima hora, pero en el calendario oficial de la federación gallega de ciclismo y en otro particular que me han enviado a mi hoy mismo aparecen estas pruebas. Como parece que las conoces,quería hacerte un par de cuestiones: q tipo de rutas son en cuanto a Km y si son abiertas a toda la gente. Muxas gracias
Al parecer sólo se va a organizar una. Te dejo el hilo donde habla del asunto el propio organizador. http://www.foromtb.com/f35/1-prueba-open-gallego-de-xc-monteferro-nigran-419352-20.html
Pues no se puede echar la culpa a la afición y a la respuesta que dimos en las ediciones del año pasado, que a pesar del tiempo que tuvimos, ahí nos plantamos un buen montón.
hubo mucho listo hace 2 años que se cargo las 5 carreras quejandose de todo como unos animales cuando habia otras formas mas civilizadas de hacerlo y de 5 a 3 se pasaron el año pasado y sin premios para los 10 primeros y eso que habian anunciado en no hacer ninguna y gracias se les dio
Hola, me acabo de enterar que quizas no se lleven a cabo las Transgalaicas, es una pena, hay qye hacer algo, Pablo ya tambien estas en este post, te escribo para el Maraton de Asturias, dame informacón por favor
mira el otro post XD mirate este enlace http://www.foromtb.com/f35/maraton-bicicleta-todo-terreno-taramundi-424989.html es el 29 de marzo domingo por la mañana seguramente vaya unay yus, se hace tb una marcha y esta a 1hora de lugo carretera mapa aqui de como llegar taramundi - Google Maps
Gracias Pablo, y hablando de este de la Trangalaica y las carreras, que requisitos hay que tener para hacer un evento asi,sabe alguna persona, en Lugo se hizo una hacen un tiempo.
dinero simplemente dinero y luego lo tipico para cualquier carrera, avisar a la federacion, marcar, avisar a los ayuntamientos pidiendo permiso por las zonas por las que pasa, un gimnasio, mangueras, avituallamientos, seguro muy caro, quags, ambulancias, puntos de controles, pagar a los jueces, marcar, que los caminos estean 100%transitables etc
Es que yo e organizado varias pero en mi pais, y cada sitio tiene sus pasos,pregunta y disculpa rollo te estoy montando, de cuanto dinero hablamos, :globero
buff ni idea pero bastante, eso tienes que preguntarlo en la federacion, pero puede andar sobre 5000 euros o asi pero ni idea
Pues es mucho dinero,pero le preguntare al que organizo la otra en Lugo,es una pena que en un sitio con tanta tradición ciclista este pasando esto y tantas trabas para poder hacer unas carreras.Yo estaba en mi isla y iba a las carreras y veia ese monton de corredores en linea de partida, me impresionaba y le decia a mis compañeros que en Galicia tendria que haber el doble de corredores y tenia que habeer un ambientazo terrible, pero para mi soepresa fue que no era asi,y con tanto talento que hay en Galicia, y en Lugo tambien hay mucho talento no solo en las categorias menores si en master 30 y 40, 50 y que no hayan carreras es insolito y con 5 clubs de ciclismo que hay en la ciudad.
Nadie se ha plantiado hacer fogueos, para no dejar a la gente tirada, se puede hacer la federación deja montar algo asi?