Como preparación y testeo tanto de material como de fuerzas decidimos este finde de semana que tenia libre Pantani marcanos un fin de semana de bici, rodando por pistas y carreteras, el plan cruzar la sierra de guadarra, a esta ocurrencia se nos unio Jack Randall. Preparar una ruta que es llana metiendonos 5.000 metros de desnivel no es muy normal, pero bueno nosotros tampoco lo somos y si a eso lo unimos el que salimos y llegamos en bici de casa con un calor sofocante marca nuestro grado de locura. Nos lo hemos pasado genial y la ruta al final ha sido bastante decente, aqui teneis la crónica completa del finde semana y el track aqui. A modo de resumen decir que salimos del Tres aguas de Alcorcon a las 14:45 del Viernes y llegamos al tres aguas a las 14:30 del Domigo, y que entre medias pues Alcorcon-Abantos-Camping de peguerinos como primera etapa, Camping de peguerinos-Camping de Gargantilla del lozoya como segunda etapa y vuelta a casa Gargantilla del Lozoya-Alcorcon. Gracias Pantani y Jack por esta estupendo y loco Finde semana.:mrgreen:la2
Juas juas como mola la foto del Ícaro dorado... Enhorabuena por la ruta, yo creía que ya estabais en Bruselas... ojo con el sobreentreno!! :mrgreen:
Que grande eres Javi, vaya pedazo de crónica :alabando Como siempre me lo he pasado genial con vosotros, sois la leche y encima me soportáis, lo cual tiene su mérito. Prometo la próxima vez no ser tan tocapelotas y tan negativo. Por cierto, ¿no habéis tardado mucho hasta Alcorcón? :flipa Yo he puesto ritmo africano (no preguntéis por que, simplemento soy así de absurdo) y he llegado a las 12:40 a casa :qmeparto
Q buenooooooooooooo ese track me lo guardo en sitio seguro, q yo quiero emular vuestra hazaña, pero ya un fin de semana de septiembre con algo menos de calor.
Genial, veo que compartis el mismo espíritu aventurero que el comando centro nevasport, aunque reconozco que vais bastante mejor equipados con tiendas y todo, seguir compartiendo estas aventuras con nosotros y habrá que pensar en hacer alguna rutaza de estas juntos.
como te gusta panta rular cargado,como tiene que haber sido montar con este calor y mas con peso,una ruta muy bonita,enhorabuena a los tres,aaaaaaaaaaa ya no soy yo solo el que tiene que ir al sicologo juas juas juas. lo dicho creo que estais preparados para vuestra gran aventura,buen viaje y que esteis de regreso sin ninguna novedad,alakan cuida mucho a panta que en los viajes le da por comer mucho jejejeje
Que bien me lo he pasado,estos dos son unos mamones pero se les quiere jejeje.Isra cuando quieras quedamos y vamos juntos al psicologo que lo necesitamos.
Para poner a punto las bicis no hace falta tanto recorrido. Mas de 300km en tres días dos días antes de ir de Bruselas a Alcorcon , no es lo mas recomendable .
y como llevasteis una tienda cada uno??? eso es demasiado peso, hay de esas del decartón de 3 personas q son muy ligeritas, creo q pesan 3 kg. y se puede repartir muy bien, uno lleva el suelo, el otro la lona exterior y el q esté más fuerte los palos y piquetas. Además q podríais haber dormido juntitos como buenos hermanos. eso si, nunca durmáis 3 tios en una tienda después de haber cenado fabada asturiana, el "camping gas" es peligrosísimo en los 2 sentidos de la palabra!! No se si me he explicado bien....
q va anguita...lo de las tres tiendas es para guardar las apariencias...pero todos sabemos q durmieron los 3 juntitos en 1 sola.... solo q no kieren poner fotos jajajaja
Anguita las tiendas son de Alcampo de las de 9,99 pesan sobre un 1,5 kg por lo que no compensa repartir el peso :mrgreen: Gamusino vimos muuuuuuuuuuuuuchos pilones la2
buff voy corriendo rapidamente a leer la cronica de Alakan jejeje Pues nada ya veo por las fotos que os los pasasteis fenomenal, y q las tiendas por los menos no se caen jajajja. Alakan ya sabes cuando me encuentres una tienda de menos de 250 gramos a lo mejor me apunto a una de estas. Digo yo, ya que vais a pasar por Francia, podiais llamaros "Los 3 mountainbikeros". Suerte a los tres con vuestra maravillosa aventura
si señor asi con tienda de campaña y todo,buena vaina la vuestra ,gusta ver que hay gente aventurera,me alegro de que os saliera bien todo y que os lo pasasteis muy bien aunque algunas veces hay que sufrir mas de la cuenta. las tiendas molan y pesan poco ,prefiero ir cargao con la tienda y dormir a pierna suelta ,que dormir en un saco sin poder moverme, enhorabuena a los tres y gracias por compartir vuestra bonita aventura
Alakan no te dije nada porque me fui imposible tocar la bici esta semana, veo que habeis conseguido culminar una aventura mas...ahora a por la gorda, DISFRUTAD MAMONES