Transguadarrama Cicloturista Alcorcón-Abantos-Garagantilla del Lozoya-Alcarcón

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 3 Ago 2008.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Como preparación y testeo tanto de material como de fuerzas decidimos este finde de semana que tenia libre Pantani marcanos un fin de semana de bici, rodando por pistas y carreteras, el plan cruzar la sierra de guadarra, a esta ocurrencia se nos unio Jack Randall.
    Preparar una ruta que es llana metiendonos 5.000 metros de desnivel no es muy normal, pero bueno nosotros tampoco lo somos y si a eso lo unimos el que salimos y llegamos en bici de casa con un calor sofocante marca nuestro grado de locura.
    Nos lo hemos pasado genial y la ruta al final ha sido bastante decente, aqui teneis la crónica completa del finde semana y el track aqui.
    A modo de resumen decir que salimos del Tres aguas de Alcorcon a las 14:45 del Viernes y llegamos al tres aguas a las 14:30 del Domigo, y que entre medias pues Alcorcon-Abantos-Camping de peguerinos como primera etapa, Camping de peguerinos-Camping de Gargantilla del lozoya como segunda etapa y vuelta a casa Gargantilla del Lozoya-Alcorcon.
    Gracias Pantani y Jack por esta estupendo y loco Finde semana.:mrgreen::eek:la2

Adjuntos:

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    mas fotos

Adjuntos:

3. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Las últimas fotos

Adjuntos:

4. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas juas como mola la foto del Ícaro dorado...

Enhorabuena por la ruta, yo creía que ya estabais en Bruselas... ojo con el sobreentreno!! :mrgreen:

5. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que grande eres Javi, vaya pedazo de crónica :alabando
    Como siempre me lo he pasado genial con vosotros, sois la leche y encima me soportáis, lo cual tiene su mérito. Prometo la próxima vez no ser tan tocapelotas y tan negativo. Por cierto, ¿no habéis tardado mucho hasta Alcorcón? :flipa Yo he puesto ritmo africano (no preguntéis por que, simplemento soy así de absurdo) y he llegado a las 12:40 a casa :qmeparto

6. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Q buenooooooooooooo

ese track me lo guardo en sitio seguro, q yo quiero emular vuestra hazaña, pero ya un fin de semana de septiembre con algo menos de calor.

7. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Genial, veo que compartis el mismo espíritu aventurero que el comando centro nevasport, aunque reconozco que vais bastante mejor equipados con tiendas y todo, seguir compartiendo estas aventuras con nosotros y habrá que pensar en hacer alguna rutaza de estas juntos.

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    como te gusta panta rular cargado,como tiene que haber sido montar con este calor y mas con peso,una ruta muy bonita,enhorabuena a los tres,aaaaaaaaaaa ya no soy yo solo el que tiene que ir al sicologo juas juas juas.
    lo dicho creo que estais preparados para vuestra gran aventura,buen viaje y que esteis de regreso sin ninguna novedad,alakan cuida mucho a panta que en los viajes le da por comer mucho jejejeje

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si es como el monstruo de las galletas jajajaja :mrgreen:.

10. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien me lo he pasado,estos dos son unos mamones pero se les quiere jejeje.Isra cuando quieras quedamos y vamos juntos al psicologo que lo necesitamos.

11. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Para poner a punto las bicis no hace falta tanto recorrido.
    Mas de 300km en tres días dos días antes de ir de Bruselas a Alcorcon , no es lo mas recomendable .

12. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    y como llevasteis una tienda cada uno??? eso es demasiado peso, hay de esas del decartón de 3 personas q son muy ligeritas, creo q pesan 3 kg. y se puede repartir muy bien, uno lleva el suelo, el otro la lona exterior y el q esté más fuerte los palos y piquetas. Además q podríais haber dormido juntitos como buenos hermanos.

eso si, nunca durmáis 3 tios en una tienda después de haber cenado fabada asturiana, el "camping gas" es peligrosísimo en los 2 sentidos de la palabra!! No se si me he explicado bien....

13. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    q va anguita...lo de las tres tiendas es para guardar las apariencias...pero todos sabemos q durmieron los 3 juntitos en 1 sola.... solo q no kieren poner fotos jajajaja

14. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Anguita las tiendas son de Alcampo de las de 9,99 € pesan sobre un 1,5 kg por lo que no compensa repartir el peso :mrgreen:

Gamusino vimos muuuuuuuuuuuuuchos pilones :eek:la2

15. GTORRES

GTORRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesario, pero tu no estabas de vacas?

No hago carrera de ti........

16. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    buff voy corriendo rapidamente a leer la cronica de Alakan jejeje

Pues nada ya veo por las fotos que os los pasasteis fenomenal, y q las tiendas por los menos no se caen jajajja.
    Alakan ya sabes cuando me encuentres una tienda de menos de 250 gramos a lo mejor me apunto a una de estas.

Digo yo, ya que vais a pasar por Francia, podiais llamaros "Los 3 mountainbikeros". Suerte a los tres con vuestra maravillosa aventura

17. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor asi con tienda de campaña y todo,buena vaina la vuestra ,gusta ver que hay gente aventurera,me alegro de que os saliera bien todo y que os lo pasasteis muy bien aunque algunas veces hay que sufrir mas de la cuenta.

las tiendas molan y pesan poco ,prefiero ir cargao con la tienda y dormir a pierna suelta ,que dormir en un saco sin poder moverme,

enhorabuena a los tres y gracias por compartir vuestra bonita aventura

18. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Alakan no te dije nada porque me fui imposible tocar la bici esta semana, veo que habeis conseguido culminar una aventura mas...ahora a por la gorda, DISFRUTAD MAMONES

Compartir esta página