Lo he visto y tiene partido el manillar. Si sólo es el manillar podría haber pasado por una carpintería o el mísmo haber metido una madera y encintarlo firmemente. Aguantaría más que el carbono.
Si, puede ir en taxi por ejemplo y después volver al punto donde se quedó. Lo malo es que a veces depende del sitio no hay opciones.
Se le averió cerca de Verín y allí hay mucha afición a la bici, es un pueblo con mucho llano alrededor. El problema es que esos manillares y potencias modernas que cada día hay más modelos difícil que lo haya en una tienda.
Por lo visto llevaba con él fastidiado desde la primera caida en los inicios cerca de Valencia... Podría haber cambiado manillar en Sevilla, Oporto o cualquier otra gran ciudad por las que ha pasado. A mi me suena a exhibición de 5 días y desánimo para continuar aprovechando esa excusa. La verdad que ha sido una TranIbérica muy accidentada!
Puedes tener razón. Yo he visto él video y eso le mete una madera por dentro, unas pletinas por fuera, se encinta bien y hubiera acabado.
Le queda 90 km. Al final 270 km menos de los 2800 km que tenía la prueba. O mide mal el aparato. Al ser libre el recorrido quizás alguno le salga más.
Lo que está claro es que a ese ritmo no llega a tiempo a Bilbao! jajaja Pero bueno, que lo esté disfrutando al menos, que los primeros dudo mucho que lo aprovechen de ese modo.