Como se suele decir por aquí... Arriba. Up. Privados contestados. Más privados contestados. Mp al día. Etc... Etc...
Hola.tengo varias preguntas tienes factura. es la misma que se vendió en el foro hace unos meses? Gracias.
Pues creo que si. La compre prácticamente nueva y sigue así. Apenas le he hecho 700 km y de uso rally. Factura si. Si tengo
Viendo las ofertas extremadamente irrisorias que algunos me habeis hecho por watssap... en breve retirare la bici de la venta. La Bici esta nueva. Y como en la vida todo es negociable . Pero no se pueden quitar 600 euros de un plumazo. La bici esta en venta . No se regala. Algunos parecen ser auténticos novatos en esto.
Desde el punto de vista que yo no te hice ninguna oferta pero seguí la venta.te tengo que decir que lo tuyo es de traca también,la compras en mucho menos dinero y ala a hacer negocio,eres libre de venderla en lo que te salga de los h.....pero después no te calientes diciendo lo de novatos y lo que te digo no es por joderte la venta sinó para que reflexiones.
La compré por algo menos no por bastante menos como dices.es cierto.pero también tuve que negociar. Además al poco de tenerla tuve que poner los dos frenos nuevos ya que los que traían estaban nuevos pero tenían un problema de fábrica. Así que no pretendo hacer negocio ... sólo recuperar en parte el precio de los frenos..te lo digo para que antes de comentar algo reflexiones. El precio de los dos frenos nuevos me salió 300 euros montados ya en la bici. A eso le sumas lo que me costó y ya sale más. Además el precio como digo es negociable