Lo ultimo de Transition es el nuevo cuadro Bank. Es muy ligero y es polivalente para todos los estilos; 4x, Dual Slalom, etc. Con un peso de 2.2Kg, el Bank no es definitivamente un cuadro de freeride hardtrail, pero en manos de un rider habil, puede ser muy polivalente. El Bank, presenta un sistema que ofrece tanto cambio como singlespeed. El eje trasero esta dotado de un sistema de posicionamiento que rota con un diseño excentrico. Lo podemos encontrar en tres colores; rojo y blanco, verde y blanco. Y tambien tres tallas. Precio: 515€ (cuadro solo)
Pues no he leido nada, pero decia que cualquier duda que se lo dijeses al distribuidor, pero no tengo ni idea si ya los venden.
en mi opinion se excedieron con el precio puede que lo valga, pero sacar hoy en dia ( tema crisis) un cuadro que vale 515 €.... se excedieron
cierto que los hay pero esos cuadros ya estaban fijados los precios antes de este "titanic" economico se podrian aver esperado al menos a que pasase un tiempo y se levantase un poco esto
seguro que si tiene ese precio, no es porque si... el tratamiento y la produccion de ese cuadro debe de tener un precio alto, los cuadros transition son de muy buena calidad desde siempre, y eso se paga.
vaya pedazo de cuadro bonito, y tiene toda la pinta de ir de lujo para 4x, y en cuanto al precio....... una cosa esta clara el ke antes podia pagar 500 euros solo por el cuadro, pues supongo ke ahora tb podra. Yo en mi caso me esperare a ke algun forero se canse el y lo venda JEJEJEJEJEJ
Pffff... Pero lo del precio,transition es una marca que hace unos cuadros buenisimos,y obiamente,pagas por algo que te va a durar y que te da calidad. Y como dijo polomanolo(***** tio que nombre jaja) hay muchos cuadros mas y mas caros..