hola buenas, este post es simple curiosidad, para nada he pensado compramela, pero me gustaria saber como va en dh, mi opinion es que transition ha hecho una gran cagada para dh, y le ha salido una de las mejores maquinas de free...en mi opinion, hoy en dia, una maquina de dh, tiene que tener el peso (es decir el amortiguador) lo mas abajo posible, para tener el centro de gravedad mas bajo.... todo lo que he oido de la blindside ha sido tipo free y han sido todo maravillas...pero en dh...?¿quien la tiene...?¿para que podamos saber como funciona.... saludos y gracias
Para DH no me termina de convencer. La Gran Mal si que era una buena maquina de DH, pero la blindside la veo como una Freeride con bastante recorrido.
yo la tengo y va muy muy bien, mucho aplomo, agil, acelera rapido, la metes en las curvas como qieres y bastante estable, la recomiendo 100x100
pues no se yo tengo la gran mal y he de decir que de DH es muy buena makina! sobre todo muy manejable, y muy muy estable a alta velocidad , da mucha confianza aparte con la gran mal tienes la oporunidad de cambiar la geometria , tienes 3 opciones y tambien puedes cambiar la posicion del amortiguador , consiguiendo asi que sea mas para dh o mas progresivo , para freeride y esto ultimo , la blinside no lo tiene(Creo que no se puede ni cambiar geometria ni posicion de amortiguador, pero eso creo) , y la verdad es que es un puntazo
Una gran cagada de bici de DH... Les he remitido esta apreciaicón a los dueños y aún están escojonados... me preguntan que quién es el que la ha probado para decir eso... La bici va realmente bien, cumple con todo lo que se le puede pedir a una bici para hacerla ir rápido. y es bonita.
yo he de reconocer q estuve a puntito de montarme una pero al final...me decidi por pillar una entera y me compre una Lapierre DH230...sinceramente no me he arrepentido para nada aunque la Blindside me sigue encantando...
+1 Yo la tengo montada en plan DH y la verdad es que va de PM, absorve muy bien las irregularidades, acelera muy bien a la salida de las curvas y entra en las curvas como una bici de 4x. De hecho si comparas la geometría de esta bici con la de la Sunday, sólo se diferencian en que la transition es 0,5 cm más alta de pedalier, y que es dos cm más corta del tubo superior. Supongo que para descensos de Copa del Mundo pecara de inestable, aún que ese no es mi caso. Un saludo
yo no entiendo que lo del centro de gravedad sea tan relevante para DH....tiene su importancia pero chico, yo cuando miro una bici,me fijo mas en geometrias y peso final mas que donde lleva el amortiguador...dicho esto, yo tengo una Bottlerocket que es como una Blindside pero en pequeño y va de escandalo menos en terreno muy roto o pedregoso donde hay que ir mas fino..pero tampoco esta hecha para eso...salu2!
Sin entrar a opinar sobre la bici porque tan solo he tenido la ocasión de probar una que ni era nisiquiera era de mi talla y durante apenas 5 minutos me gustaría recomendar a los que participan en el foro como representantes de la marca en España (si no me equivoco) que una contestacion como esta tan en tono personal me parece totalmente fuera de lugar. Abierto el post sería una buena ocasión para que quien se suponem mejor conoce los potenciales de la bici, osea quien las vende aporte info util sobre la bici en cuestion. El inicador del post da una opinion de mala bici para DH, rebatela con informacion util para los demás posibles compradores que es para los que contestas. Comentarios sobre el funcionamiento de suspensión, geometría, quizás incluso en comparación con otras referencias me aportarían bastante más que la frase que he citado. Ya que hacemos un poco de marketing que sea marketing informativo que aporte algo. Es que me da verdadero pavor los comerciales que se tiran al cuello de los usuarios que con razón o sin ella les critican, y mi firma tiene uno de esos ejemplos bien reciente.
Hola. Yo soy el representante de la marca en España, junto con FreeAyud. Voy a intentar que mi respuesta te suene algo mejor... Lo primero de todo, decir que una opinión se fundamenta siempre en algo conocido y te puedo asegurar que la persona que hace tal afirmación en este caso, no ha visto esta bici en su vida. También es un poco "áspero" desde la distribuidora dar una respuesta cuando se dice de un producto que es "una cagada" de alguien que ni siquiera lo ha visto en vivo y en directo. El caso es que nuestra misión tampoco es dar aquí datos de geometrías, o acabados de una máquina, porque eso ya se puede comprobar en nuestra web, donde se da información más que detallada de todos estos aspectos. A nosotros la opinión que nos interesa es de la gente que la ha probado. Y ya has visto los que la tienen y han dado su opinión en este foro, lo que piensan de sus Blindside. Hazme caso, quédate siempre con la opinión de alguien que ha probado eso de lo que opina. Gracias! Félix
yo, el que ha hecho el post, en ningun momento la he probado ni la he visto en directo, yo solo he puesto este post, para saber como iba en dh, porque yo desde fuera, y en las fotos la veo mas de free puro, pero ya os digo que ni la he probado, eso si, me encantaria, con esto cierro el post, porque lo unico que no quisiera es ***** a la marca, de hecho yo tengo una bottle rocket, y es una de mas mejores maquinas que he probado en su terreno, y no me arrepiento de su compra....y si la blindside funciona como una bottle pero a lo grande, se han dado con un canto en los dientes, incluido yo... y si freeayud y felix t dicen eso sera, por algo, porque todo lo que dicen es verdad, eso os lo aseguro, porque todo lo que me describian de la bottle era verdad un saludo y mis sinceras disculpas....