disculpar mi ignorancia no se si ponerlo aqui o en freeride pero weno lo único que queria saber es cuanto pesa y cuanto saca de recorrido he estado mirando por ahi pero no lo he encontrado tambien me gustaria saber por cuanto sale ya que he estado mirando en la pagina de transition y me pone que 1300 y en el post de arriba han puesto 800 con dh5 supongo que de aire gracias por adelantado
el precio creo que sale por 1400e aprox, dependiendo del amortiguador que quieras ponerle. el peso ? nidea , rodaran entre 4.5 kg no? recorrido son 140mm
lo de 1300 y 800 es el precio cuando estuve mirando las bicis que hay en un post de arriba ponia que por 800 con el dh5 de aire lo encontrabas pero me parecio muy barato gracias por vuestra ayuda
en la página www.transitionbikes.com tienes toda la info del cuadro. el precio es de 1446 € con el dh5, garantía de por vida aquí tienes los precios para españa www.allweathersl.com
jajajajaja siempre haciendo publicidad eh xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr