View attachment 3449931 Me han robado la bici esta mañana, estaba atada a una cañería en la calle Media en usera, por lo visto un chico de unos 25 años, moreno, 175cm y de etnia gitana que suele frecuentar esa zona ha cortado la cadena y se la ha llevado. La bici en cuestión es una Transition Bottlerocket de color rosa con los puños, pedales, protector de plato y sillín blancos. Neumáticos maxxis minion, horquilla rock shox pike y amortiguador Fox DHX 5 air. Si alguien la ve o sabe algo, por favor que me cuenten a ver si la puedo recuperar. Muchas gracias.
***** no dejo una bici asi atada en la calle ni loco jajaa xro bueno a ver si tienes suerte tio soy de mostoles estare atento a ver si veo algo
La deje solo unos minutos mientras visitaba a un amigo, la gentuza esta a la que salta, muchas gracias!
Mis investigaciones me sirven para añadir que el sospechoso tiene un coche naranja fluor, aunque no se el modelo.
En Madrid y menos en Usera, no se puede dejar así una bici ni del decathlon. Esa ya no la ves pero si te sirve de información, busca por San Fermin o por Orcasur, no creo que los gitanos roben muy lejos de sus barrios, incluso yo diría que pueda ser del mismo barrio o que estuviera por esa zona porque tenga a algún familiar ingresado en el 12 de Octubre. Suerte, la vas a necesitar y mucha, si tienes algún colega de gitanos asegurate de que te ayude. Saludos