pues al fin la tengo terminada,le he puesto todo lo que queria, la unica duda son los aros, que estoy por ponerme los aros transition revolution rojos... ya direis lo que os parece, tanto para bien, como para mal.... cuadro:transition bottlerocket horquilla:66 sl amortiguador:fox dhx5 aros:double track buje delantero:hope pro II buje trasero:deore potencia:ns manillar:fire eye cubiertas:minion y high roller sillin:dmr cambio:deore frenos: juicy 5 y 7 guia:truvativ box guide tuneado cubre: blackspiere pd: alguien tiene estos aros que digo yo?¿que tal le funcionan, les voy a meter mucha caña, por eso quiero que sean a prueba de bombas! un saludo!
wapaa!!, te va a gustar ya verás...a la Bottlerocket le gusta jugar que no veas...ya contarás que tal va...siempre que veo una BR con una horquilla de 18cm me pregunto cómo irá..( yo en la mía llevo una Fox van de 16cm..) salu2!
pues le va al pelo en serio, para nada es un caballo con esa horquilla, ya se que le gusta jugar, tanto como a mi...
ir va bien, al ser dura de atras y muy blanda alante no keda demasiado desconsepensada. Esas fotos son preciosas! kien fue el fotografo tan artista k las izo??? XDXDXD cambiate esas ruedas ya!!!!!!!!!!! se ha dejado decir k.... PESA 18.4 KILAZOS!!!!!! con horkilla de aire y tal... XDXD
esas cosas no se dicen, pesa eso por las camaras, ruedas... si, claro que ire con esta, no tengo otra, bueno la otra me la he montado de street...porque lo preguntas¿?
que pedacho de bike tiene pinta de aguantar tralla , y de peso tampoco esta tan mal viendo las ruedecilas que lleva xD
Muy chula.. yo tenía su hermana mayor en el mismo color y con la pegatina en el mismo sitio jejeje Los aros por lo que tengo entendido aguantan de todo, no los tocaría si no es más q por bajar peso. Una cosa q tal la 66 de aire delante y muelle detrás, yo tengo esa misma horquilla pero con fox dh air, y para la de DH he visto ya a unos cuantos q ponen aire delante muelle detrás salu2
la verdad es que la de muelle funciona a la perfeccion, cuando tengo que pedalear y tal pues le doy clicks y se pone en 140....tiene mejor tacto que la de muelle o por lo menos para mi gusto! un saludo
teniendo en cuenta q los aros son transition dudo q sean de papel... jj Te ha quedado muy guapa con los detalles rojos y si pones aros rojos pues ya ni te digo.
uuuu!! Que feeeeaaa!!¡¡ PD: Es broma tioo! Ya sabes que tu bici me encantaa y haber si le pones los aros rojoss¡ que le qedaran dpmm!