Hola, vendo mi cuadro specialized transition pro color negro de junio de 2008, por no usar, no tengo tienpo para entrenar triatlon. Lo vendo por 1700,no negociables, esta nuevo tiene menos de 1000 kms, repito que lo vendo pq no lo uso, solo monto con la de ruta. Incluyo potencia 110 mm, maillar plano aluminio aero y botellero Aero nuevo de specialized. podeis verle en: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39233&eid=113. Pongo fotos esta tarde-noche. Un saludo. c3
la talla es una 54, esta nueva, hay van unas fotos, ya se que no tienen buena calidad, la de buena calidad la mando por mail.
El cuadro nuevo vale 1990, lo podeis ver en la pagina de bicimania, el cuadro va acompañando de los puentes de freno, la tija, horquilla, direccion y potencia. Un saludo. Animo escucho ofertas razonables.:aplauso3
Cambio de precio, 1575 €, animo, incluye cuadro, tija, horquilla y dirección, puentes de freno, manillar plano y potencia, ademas regalo el portabidón aerodinámico especifico para este cuadro. Un saludo.
Buff es un maquinon. Yo me estoy iniciando en el tri pero es demasiado para mi, primero me buscare algo mas barato. Mucha suerte con la venta.
Una pregunta, la talla valdría para 1,74 de altura?. Es que mi talla es la misma del cuadro, pero en bicis de carretera (tengo un tarmac y es la que uso). Al ser geometría de tri, me iría bién, o necesito una talla menos?
Te iría bien, la talla es la equivalente, no te hace falta una talla menos, la geometría ya esta pensada específicamente para ello, yo mido 1.80, y llevo la tija bastante subida como ves en la foto, con lo cual no tendrás problemas. Anímate, que te regalo manillar manillar o plano o convencional y potencia, ademas de un desviador durace para compact. Un saludo
Es una gran bici, yo tengo exactamente la misma y estoy mas que contento. Suerte con la venta. 1250 es un precio competente.