Hola a todos , os dejo un video del Transition Festival 2008 , lo borré del Google hace tiempo y ahora lo he subido al Vimeo , espero que os anime a participar , tribus , clanes , clubs y sicarios :qmeparto y sobre todo que el resultado de FreeJulitos 7 , FreeBikers 0 , se compense un poco :qmeparto [ame=http://www.vimeo.com/6182737]Untitled on Vimeo[/ame]
Que bueno , Santi. En esta ocasión, la oferta es más amplia, además del park, cuya visita es obligada, la acción la desarrollaremos en el castillo (a 5 min con la bici sin pasar por el pueblo), dónde hesmos construido el campillo, el circuito de descenso y el de enduro, todo juntito y muy a mano. Otra novedad es que haremos una fiestuqui en el mismo sitio , con diyei y todo, para terminar de desencajarnos los huesos que queden en su sitio.... besitos!
Vaya morrazo el último. No se como no ha roto la pipa de dirección. Muy buen video y buena kedada!! Como te lo curras tio!!
santi que pasa ¿ya quieres que apunte otra fecha en rojo? pues ale,ya esta hecho. aunque de momento NOS VEMOS EL SABADO EN VALLNORDiratiratiratirat
jejeje los niños malos de los BackFlips nos ganaron saltando , sí , pero no pudieron con ciertos FreeJulitos bebiendo cubatas , tenemos los mejores en ese campo :qmeparto jajaja ese es nuestro JefeFilasJulito , vaya descontrol pilló y mira que es raro que se caiga , pero le cogió desprevenido esa bajada , no lo parece en el vídeo , pero tenía su miga la jodia . Gracias Piter , un saludo . Bua !! que me vas a contar , se dobló la llanta y paré todo el golpe yo , creo que aun me duele jejeje un saludo y muchas gracias . Sí , Carlos , el Park es lo mejor que he visto desde que monto en bici , hay un video solo del Park y se ven saltos impresionantes , luego lo busco . gracias , ahí me ayudó jefefilasjulio en la grabación de videos , por eso salgo por ahí en alguna ocasión , la grabación del final del video se la podía haber ahorrado jejeje hazlo tu !!! :culo solo yo me saco ese truco , soy el Pastrana Español :qmeparto eso , eso , una delegación de Tinkers en Calatayud , huy , huy , huy , se va a ve un follon !!! graciz N!!CO , animaros a venir que la zona lo merece , y el ambiente es delos que engancha , la peor gentuza del panorama biker , y por la noche todos juntos .......... te lo puedes imaginar , casi se cargan la BMX que me tocó jajaja que Zebrones !! un abrazo a todos , venga , animaros y la liamos bien liada , que no sepa ni a downde sa metio el Fernado este :qmeparto:qmeparto
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/YOUTUBE] Santi el galllego no creo que venga, que esta en el quinto pino y no tiene vacaciones este año. :culo
Viendo el post realmente parace que merece la pena ir, pero una pregunta, este año cunado será? Y, está abierto al público, quiero decir si puede venir cualquiera? Gracias!
Se me ha pasado el tiempo que dura elvideo volando. Muy bueno, y como saltais!!! que envidia me dais bandidos!!!
5 y 6 DE SEPTIEMBRE !!! es ya mismo jejeje que nervios , que llegue ya pofavo !! y SÍ , aceptan a cualquiera , a los hechos me remito , incluso me aceptan a mi y lo peor , aceptan al Xrider , incluso al Bonilla , SÍ , está visto , ACEPTAN A CUALQUIERA !!! Pues ya sabes Juanjo , es un esfuerzo pero vale la pena , nosotros creo que bajaremos el Viernes después de cenar y montaremos tiendas en la zona de acampada , pero aun tenemos que consensuar con el resto de sicarios . Un saludo .
santi , no me queda otra que quitarme el sombrero por el video, como siempre, de los saltos no digo na