pues estos son todos los vídeos que tengo , espero que estes contento con el final Pinilla . Espero que os guste , un Saludo a tod@s . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2774737925175559756&hl=es[/GVIDEO]
que wapooo.. muy bien montao, la music, se sale.. joee.. te lo as currao mazo.. TOMAA YAAA.. SALGO YO, HACIENDO LA CIBELES.. JEJEJEJE MOLAAAAA
***** santi muchas gracias!muy wapo, he estado buscando como un loco algun video mio de la linea grande, ademas aparte salgo unas cuantas veces!muchas gracias! esta muy currado, me encanta!! me podrias pasar mi video de la linea grande del park¿?mi msn es pinilla_zgz@hotmail.com! muchas gracias de todas formas!aunque aun no se quien eres, porque ni hablamos ni nada no?¿ o si¿¿un saludo!
Gracias a vosotros . Pinilla y a los que estáis cerca del Park , no sé si sabéis lo que tenéis , pienso que si , porque es muy grande lo que hay ahí montado , el esfuerzo de la gente por conseguir algo tan espectacular es muy loable y seguro poco reconocido , la gente se queja de que no hay lugares para montar y no me extraña , he leído un comentario sobre la presentación del vídeo , de que si era Marketing o no sé que ****** , esa gente y su falta de ganas de involucrarse lo único que consiguen es desanimar al personal , no quiero ni pensar los dolores de cabeza que han tenido que sufrir la gente del TRANSITION PARK , para involucrar una marca , crear un proyecto , hacerlo realidad , montar festivales , en este último involucrar a los del WallRide , los del Solo Bici haciendo fotos al Wilow o como se escriba , un Enduro , liar al ayuntamiento para dar una infraestructura , hacer comida , limpiar , sorteos , invitar a gente del mundillo a montar en el Park , etc.., vamos , que hay que cuidar lo que tenéis , reconocer y ayudar a los que proponen cosas y trabajan por ellas , para que puedan haber mas cosas como el TRANSITION PARK el paraíso ESPAÑOL que todo Biker debería visitar . Queda dicho jejeje Yoni , Pinilla , sois unos JEFES , fue un placer ver vuestras voladas . FreeD , gracias . Un saludo .
lo sabemos perfectamente, y mas cuando vemos lo que hay en zgz, yo personalmente lo valoro mucho, tanto lo que esta montado, como el esfuerzo que han puesto, como a fernando y nano, son quienes han montado todo eso! gracias un saludo
que ****** ordenata tengo, no veo el video!!! o no se ve.... esta en youtube?? me gustaria verlo, venga saludos
joe con ese pepino de bike ni te inmutas cuando caes de la cibeles jajaja estuvo bien la remolcada ke nos icistes para subir al campi desde el pueblo jeje si no caes en quien soy, soy el colega de vicen! de madrid recuerdas? un saludo!
Ya lo vi tio.. me quede flipao.. esta claro, que sabiendo, lo haces con lo que sea.. yo no tengo ni idea.. jeje.. pero me tiro, lo de mas lo hace la bike. canhidrido creo que si, pero es que no conozco a casi nadie, de todos los que andaban por alli ( solo a Fer, Nano, Bitel y Cuckoo ) y como erais tantos, que si de Barna, de Bilbao, de Madrid puff mazo.. jeje Tu eres el que me pidio la bike, pa probarla, no? por que subi a dos en la Pick Up, y otros mas se engancharon
jajajjajaja ese yoni que crak en las cibeles, y el cani es el k se agarro en la ventana que le sujetaba el brazo jajajja muy wapo el video