Aqui os dejo unas fotillos de la nueva bike de mi chica, es talla XS antes perteneciente al forero picachu, gracias a el, al forero julinchi y como no gracias al forero Oitsuper (planet bikes) decir que lleva unas 4 o 5 capas de pintura, ya no recuerdo las que le dí y tres de laca mate
La verdad es que ha quedado chula, pero ponle un protector de paltos que te peudes hacer mucha pupa sino... Por cierto con tantas capas cuanto has engoradado la bici??? A ver que dia voy a esa tienda, que me pase ayer y estaba cerrada...vaya ojo que tengo.
Muy bonita!!! A ver si así se animan mas mujeres al mtb. Por cierto, esa 2 step no es de las que petan? Es del 2008 y ya no petan? Saludos!
es verdad ! la lyric parece mas impresionante , alomejor una revelacion le uviera caido mejor , pero bueno haver lo que dice la biker !
la liryk es de las que petaba, pero esta se arregló, la biker baja escaleras y salta como una loca por eso la liryk, me alegro de que os guste. Naranjito ayer la tienda estaba cerrada por que iñaki se ha pirau de puente, pero los sabados solo abre por la mañana, el resto de dias de 10 a 14 y de 17 a 20
Muy bonita,diferente,es verdad que la horquilla en éstas tallas da un aspecto brutal,al final picachu cambia de talla no?
antes perteneciente al forero picachu ésto que quiere decir??.....que Picachu a cambiado su transistor???? con qué nos vas a sorprender???
ha cambiado el cuadro que era xs que es el que tiene ahora Merche y el se compra el mismo en talla S si no me equivoco
Ok! ya me parecia que dejara pasar una Transition asi por si, la verdad que yo pude probar hace un par de semanas la Transition de Oitsuper y me quedé muy contento con su funcionamiento (una vez que toqué las regulaciones) y la verdad que algo había oido de que Picachu no estaba muy contento con su Transition, pero no creo que fuera por el tema funcionamiento del Cuadro, lo que según leo ahora era por una equivocación en al Talla. si es que se piensa que es un:calimero tirillas:calimero y es un gran hombre, contenido pero un gran hombre.......saludos unky tirillasunky !!!!!!!